Clásicos del Mundo

Este Toyota Land Cruiser Serie 79 está nuevo, y se vende envuelto en una burbuja

Toyota Land Cruiser Serie 79

A la venta un ejemplar de edición especial de Toyota Land Cruiser Serie 79, que su dueño guardó en una burbuja.

Guardado como un gran tesoro, salió a la venta en internet un ejemplar de Toyota Land Cruiser Serie 79 que el fabricante japonés lanzó como edición limitada en 2021. El modelo hizo parte de las ediciones especial de la celebración del 70 aniversario de la compañía.

Para entonces, esta edición de Land Cruiser 79 se vendió como modelo 2021 pero, presentando un diseño y concepto ‘retro’ que evoca al todoterreno de la década de los años ochentas. Hay que decir que, por lo menos en Australia, esta es una generación que se vende en el mercado.

Lo que hace especial a este ejemplar a la venta, es que hace parte de una serie especial de la cual, solo se distribuyeron 600 unidades entre, 320 pick-ups doble cabina, 200 pick-up cabina sencilla y 80 camionetas Wagon, solo entre colores: blanco, rojo y beige.

Toyota Land Cruiser Serie 79

Cuesta más de 600 millones de pesos colombiano

Al momento de comprar la Toyota Land Cruiser Serie 79 de aniversario, su dueño sabía que podía convertirse en algo muy valioso. Es por eso que lo almacenó en una burbuja de plástico con el fin de mantenerlo alejado del polvo y lo más fresco posible. 

Solo marca 12 kilómetros en el odómetro, lo que lo convierte en un vehículo prácticamente nuevo. Las características únicas de esta edición especial son, una parrilla delantera de estilo tradicional, guardabarros ensanchados y ruedas de aleación de 16 pulgadas. 

Además de, marcos de faros, insignias y molduras de madera de imitación exclusivas, estas últimas puestas en el interior del todoterreno. El motor que lo impulsa, es un bloque V8 diésel de 4.5 litros de 202 hp de potencia y 430 Nm de torque. 

 

Toyota Land Cruiser Serie 79

El precio en el sitio web donde está a la venta, es del $139.000 dólares australianos, lo que se traduce en aproximadamente 612 millones de pesos colombianos ¿Lo compraría?

LEA TAMBIÉN: Toyota Retro Land Cruiser fue un prototipo de locura fabricado en los 2000


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social