Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai HB20 2023 se dejó ver sin tapujos: así será su actualización

Hyundai HB20 2023 Facelift fotos espía

El exitoso Hyundai HB20 recibirá un frente mucho más convencional, que le sumará mucho en atractivo. Atrás, se inspira en Tucson. Vea los cambios.

PUBLICIDAD

Antes de su estreno, el renovado Hyundai HB20 2023 es noticia en Brasil gracias a la aparición de unas fotos espía donde se pueden ver los cambios que traerá al mercado sudamericano. Estas imágenes, divulgadas por varios medios especializados del país vecino y redes sociales, confirman un cambio radical para este vehículo que debutó a finales de 2019.

A simple vista, es claro que la renovación le sentará muy bien. Dejará a un lado su controvertido frontal en favor de un estilo más sobrio, que le suma atractivo. La parrilla es notablemente más grande y dispuesta en dos niveles, con predominio de líneas rectas, además de ópticas más delgadas y un bumper totalmente nuevo.

Los laterales del nuevo HB20 se mantienen igual a lo que ya conocemos. Pero atrás si hay cambios fuertes, pues las ópticas ahora tienen forma de “L” invertida, y se unen a través de una línea lumínica que atraviesa al portón trasero. Claramente, esta zona está inspirada en la nueva Tucson.

Hyundai HB20 2023 Facelift fotos espía

PUBLICIDAD

Nuevo Hyundai HB20 2023: ¿qué se sabe?

No hay por ahora imágenes que muestren al interior del Hyundai HB20 2023, pero es muy probable que adopte varios elementos de última generación dentro de la marca, heredados de la nueva Creta que aún no se vende en Colombia.

Entre ellos podrían estar el volante de base plana y cuatro brazos, también similar al de Tucson, una pantalla multimedia más moderna y atractiva, y tal vez, hasta un tablero digital. Otra novedad que se espera es la función de conexión inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay.

En donde sí es muy probable que se mantenga todo igual, es en su mecánica. En Brasil, los HB20 básicos llevan un motor aspirado de 1.0 litro (80 hp) con caja manual de 5 velocidades, mientras que los más equipados llevan el propulsor 1.0 Turbo de 114 hp. El motor 1.6 Gamma con que se vende en Colombia, allí está descatalogado.

Así pues, con estas y otras novedades, el Hyundai HB20 2023 se presentará oficialmente este mes de julio en Brasil. De allí, deberá venir posteriormente a Colombia, donde la familia HB20 tiene la gran mayoría de las ventas de la marca en el mercado nacional. Y cada vez, tiene más acogida.

Hyundai HB20 2023

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Venue, estreno en Colombia – Precios, versiones y características.


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Motor1 Brasil, Quatro Rodas, Autos Segredos.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.