Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Creta de nueva generación ya se prueba en Colombia: fotos espía

Hyundai Creta fotos espia Colombia

Un usuario de Facebook compartió una serie de fotos espía de próximo Hyundai Creta que se estrenará en Colombia. 

PUBLICIDAD

Las fotografías que fueron captadas en Honda – Tolima, muestran una mula de pruebas del Hyundai Creta de nueva generación que próximamente llegará al mercado nacional. Este modelo debutó en Brasil el año pasado con notables evoluciones tecnológicas y mecánicas. 

Josh Neider fue el usuario de Facebook que logró captar al SUV compacto de segunda generación aún luciendo camuflaje en los lugares estratégicos de la carrocería, donde sabemos se aplican los principales cambios de diseño. Junto a este un ejemplar descubierto del modelo vigente. 

Claro que ya tenemos una idea de lo que será el nuevo Creta que adoptará la estética del lenguaje de diseño de la marca “Sensual Sports” para un aspecto más moderno y estilizado. También se sabe que las dimensiones aumentarán ligeramente frente a su predecesor. 

Hyundai Creta fotos espia Colombia

PUBLICIDAD

Nuevo Hyundai Creta a la vista 

Sabiendo que el próximo Hyundai Creta ya avanza en pruebas en Colombia, será más pronto que tarde que el modelo sea revelado oficialmente a nivel nacional. Bajo los revestimiento se alcanzan a notar algunas de sus nuevas características. 

Vemos por ejemplo, el entramado rediseñado de la parrilla del radiador que presentará una forma hexagonal más angular junto a un nuevo conjunto de iluminación de estilo dividido y una distribución diferente para el parachoques delantero. 

Se esperan por supuesto mejoras a bordo con una actualización del panel frontal que en Brasil incluyó en las versiones más altas cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas y centro multimedia de pantalla 10, 25 pulgadas. Nuevas funciones de asistencias a la conducción y seguridad. 

Hyundai Creta fotos espia Colombia

Mecánicamente la segunda generación de Hyundai Creta se estrenó el año pasado con motor 1.0 litros turbo GDI con 120 hp de potencia y 171 Nm de torque. Hay un opción superior con motor 2.0 litros y cuarto cilindros de 167 hp y 202 Nm. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Creta 2022 debutó en Sudamérica – así es la renovación del SUV coreano


Jessica Paola Vera García. Fuente: Facebook Josh Neider

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social