Fotos espía: La nueva generación de Renault Kangoo ya está en Colombia

0

Como una adaptación latinoamericana de la Dacia Dokker, la nueva Renault Kangoo se estrenó en Argentina hace apenas unos meses y ya circula en nuestro país, sin misterios ni camuflajes. Sin duda, se acercan novedades.

PUBLICIDAD

Sin conocimiento pleno respecto a quién logró las tomas, llegaron a nuestra redacción estas imágenes de la nueva generación de la Renault Kangoo Express captadas en Madrid, Cundinamarca, y con placas de Envigado. Se trata de la furgoneta que se presentó en Argentina en abril del presente año, desarrollada para América Latina con base en la Dacia Dokker que se comercializa en Europa.

Este modelo tomó el relevo de la clásica Kangoo de primera generación que aún se vende en nuestro país pero que seguro ya va agotando su inventario, pues dejó de producirse justo cuando inició la fabricación de la nueva Kangoo, para ambos casos en la planta de Santa Isabel en Córdoba, Argentina.

renault kangoo 2019 colombia, renault kangoo 2018 colombia, renault kangoo 2019, renault kangoo 2018, renault kangoo 2019 caracteristicas, nueva renault kangoo cuando llega a colombia

Los datos oficiales indican que esta Renault Kangoo Express 2019 ofrece un volumen de carga de hasta 3.300 litros y una longitud útil de 1,87 metros, pudiendo aumentar el volumen a 3.900 litros plegando el asiento delantero. Así mismo, su capacidad de carga útil máxima alcanza 750 kilogramos.

PUBLICIDAD

Así mismo, en el país del tango lleva un nuevo motor 1.6 litros SCe de 114 caballos de potencia y 156 Nm, así como un diésel 1.5 dCi actualizado con 89 caballos y 220 Nm de torque, asociados ambos a una caja manual de cinco velocidades.

renault kangoo 2019 colombia, renault kangoo 2018 colombia, renault kangoo 2019, renault kangoo 2018, renault kangoo 2019 caracteristicas, nueva renault kangoo cuando llega a colombia

Desconocemos los planes de Renault-Sofasa respecto al estreno de la Renault Kangoo Express 2019 en Colombia pues es habitual el hermetismo de la firma respecto a sus lanzamientos, pero es claro que la llegada de este vehículo al país es inminente. Seguramente estará en el Salón del Automóvil de Bogotá, donde también se espera el estreno del pequeño Kwid.

renault kangoo 2019, renault kangoo 2019 argentina, renault kangoo 2019 colombia, nueva renault kangoo argentina, renault kangoo 2019 argentina precios

Lea también: La nueva Renault Kangoo para América Latina en detalle – Características y versiones


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.