lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Ford Ranger 2023 se puso a prueba y la marca lo compartió en video: ¡Veamos!

Ford Ranger 2023 pruebas

La campaña de Ford Ranger 2023 tiene un nuevo capítulo. La pick-up apareció en video realizando duras pruebas todoterreno.

PUBLICIDAD

La nueva generación de la Ford Ranger es todo un espectáculo, y el fabricante se está asegurando de entregar al público todos los detalles de su desarrollo. En un nuevo video oficial se le puede ver a la pick-up realizando rigurosas pruebas todoterreno. 

Este nuevo capítulo hace parte de una serie llamada #NextGenRanger que Ford Australia publica en su canal de YouTube. Aunque lleva camuflaje puesto, aquí es lo menos importante pues las imágenes buscan mostrar las capacidades de la camioneta en diferentes contextos.

Sobre el tema John Willems, ingeniero jefe de programas de Ford Ranger, dijo que la nueva generación se está probando con los más altos estándares de la marca y las pruebas no son más que situaciones probables a las que se puede enfrentar el vehículo en la realidad. 

PUBLICIDAD

Cuidando cada detalle 

Entrando en materia, la próxima Ford Ranger 2023 sigue haciendo parte de una circuito de pruebas que la han llevado a recorridos por zonas con condiciones de clima extremas: altas y bajas temperaturas. Así como senderos con terrenos complicados. 

Toda esta travesía fue grabada en video y a la marca le pareció buena idea compartir parte de las experiencia a bordo de la pick-up. Se le puede ver subir y bajar colinas, vadear agua y deslizarse sobre diferentes superficies. Otros recorridos se realizaron en desiertos de más de 50 grados. 

Según Ford, a la fecha se han cubierto cerca de 10.000 kilómetros en pruebas, lo que equivale a unos 1.250.000 kilómetros en conducción normal, o 625.000 kilómetros de prueba de durabilidad en carretera a la capacidad de carga máxima.

Ford Ranger 2023 pruebas

Por si fuera poco, también se realizan evaluaciones de calidad utilizando condiciones de campo simuladas. Aquí se revisan aspectos como la durabilidad, el rendimiento a alta velocidad y emisiones. Los mercados internacionales esperan su lanzamiento comercial en 2022. 

LEA TAMBIÉN: Nueva Ford Ranger fue vista en tres de sus versiones – llegará cargada


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social