lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Nueva Ford Ranger fue vista en tres de sus versiones: llegará cargada

Ford Ranger 2023 fotos espía

Después de los adelantos oficiales, están apareciendo fotos en internet revelando detalles de Ford Ranger 2023. Aquí uno más. 

PUBLICIDAD

La Ford Ranger de nueva generación está teniendo apariciones más frecuentes antes de su estreno. Algunas son información oficial, mientras que otras son cortesía de aficionados que ha logrado captar a la pick-up en alguna vía pública. 

En la imagen más reciente publicada en el foro Ranger6G.com se puede ver no solo a una Ranger sino a tres de las versiones que harán parte de la renovada gama. Es así como de a poco se han ido conociendo detalles, especialmente de su diseño exterior. 

En términos generales, Ranger 2023 adoptará una estética influenciada por Ford F-150 como una parte delantera más cuadrada, una parilla del radiador masiva y un diseño similar de faros y firma lumínica. Claro que, cada variante contará con elementos específicos. 

Ford Ranger 2022 fotos espía

PUBLICIDAD

Nuevos datos

Detallando la fotografía que circula en internet, vemos tres ejemplares de la Ford Ranger 2023, cada una correspondiendo respectivamente a las versiones XLT, Wildtrack y FX4. A simple vista se puede notar que cuentan con ciertos rasgos únicos. 

Por ejemplo, el diseño de la parrilla frontal y la configuración del parachoques pueden ser algunos elementos que tengan su propio sello distintivo según la variante. Siguen llevando el llamativo camuflaje geométrico que la marca presentó días atrás. 

XLT, Wildtrack y FX4 serán los modelos bases de la gama, a los cuales también deberá unirse la Ranger Raptor de altas prestaciones como es habitual. Normalmente la pick-up de nueva generación también ofrecerá nuevas opciones mecánicas. 

Ford Ranger 2022 teaser

Su estreno deberá suceder antes de que termine 2021, y a partir de allí comenzará su expansión global. En América del Sur se presentará el próximo año y su producción comenzará en 2023 en la fábrica de Ford ubicada en Pacheco, Argentina. 

LEA TAMBIÉN: Ford Ranger 2023 dejó completamente a la vista su diseño exterior


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social