jueves, octubre 21, 2021
Noticias

Ford Ranger 2023 dejó completamente a la vista su diseño exterior

Ford Ranger 2022 fotos espía

La nueva generación de Ford Ranger pudo ser vista desde un nuevo ángulo. Ya conocemos el diseño de su parte frontal. 

PUBLICIDAD

Gracias a unas fotos espías que se lograron captar de un ejemplar de la Ford Ranger 2023 en Australia, podemos saber como será su diseño exterior definitivo. Tiene camuflaje todavía, pero esta vez se pudieron ver otros rasgos de forma más evidente.

Previamente a través de un par de adelantos oficiales se vio a la pick-up de nueva generación desde su perfil, aún sin adivinar mayor detalle. Habíamos hablado de  su diseño inspirado en la Ford F-150, el cual se nota en las nuevas imágenes. 

Como un vehículo de alcance global tendrá una entrada progresiva en los diferentes mercados del mundo, después de su estreno antes de finalizar 2021. En América del Sur, la nueva Ranger se fabricará en Argentina a partir de 2023 y desde allí llegará a Colombia.

Ford Ranger 2022 fotos espía

PUBLICIDAD

Ford Ranger 2022 teaser

Las grandes novedades

Tratándose de un nuevo ciclo comercial Ranger 2023 presentará cambios profundos en todos los aspectos del vehículo. Ford dijo que será el modelo más conectado y versátil que se conoce de la pick-up hasta ahora. Las similitudes con F-150 la hacen lucir más agresiva. 

Referencias que confirmamos en las recientes fotos espías, en las que muestra una parte frontal prominente con una nueva distribución de sus elementos. La parrilla del radiador cuentra con un diseño de dos barras horizontales que se alargan hasta los faros. 

Para crear un efecto visual en el que parece encajar con la parrilla oscurecida, las luces a cada lado tienen forma de “C” y previsiblemente la firma lumínica sea de tecnología LED. Noténse los guardabarros en plástico negro. 

Ford Ranger 2022

Por confirmar

En su parte trasera llevará nuevas barras en el espacio de carga con un refuerzo tubular y juego de luces en posición vertical. A bordo existirán avances en el sistema multimedia, así como de las funciones de seguridad y asistencia a la conducción.

Mecánicamente entre sus opciones, ofrecerá un motor biturbo diésel de 210 hp de potencia, un EcoBoost V6 y seguidamente se espera la incorporación de una versión híbrida enchufable. Ya solo queda que se cumpla el plazo de su estreno. 

Lea también: Ford Ranger de nueva generación promete ser la más capaz y resistente


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social