jueves, octubre 21, 2021
Noticias

Ford Ranger de nueva generación promete ser la más capaz y resistente

Ford Ranger 2022 teaser

Es el segundo adelanto oficial de la Ford Ranger 2022 en menos de un mes y con su estreno cerca, hay un par de datos nuevos. 

PUBLICIDAD

La división de Ford en Australia diseñó un camuflaje como ningún otro, que presentó en un nuevo teaser de la próxima generación de Ford Ranger.  Aunque está ceñido a la carrocería del vehículo, el patrón juega un papel de distractor visual dejando muy poco por descubrir. 

En una adelanto previo habíamos visto a la pick-up cubierta de un revestimiento mucho más grueso y paseándose por un desierto, pero esta vez se destapa más su silueta. El fabricante informó que su debut sucederá antes de finalizar 2021. 

Con ello se instalará en el mercado durante los primeros meses de 2022, y las promesas con el nuevo Ranger son altas. Los representantes de Ford la describieron como la Ranger más capaz, más resistente, más conectada y versátil hasta ahora. 

Ford Ranger 2022

PUBLICIDAD

Ford Ranger 2022

Cuarta generación a punto 

Ford Ranger 2022 presentará un diseño inspirado en Ford F-150 luciendo mucho más moderna y agresiva que su predecesor. Se espera una renovación completa de estilo, añadiendo nuevos faros con firma lumínica inédita así como una enorme parrilla del radiador. 

Las novedades en su parte lateral y posterior se pueden atribuir a unas nuevas barras en el espacio de carga con un refuerzo tubular instalado detrás de la ventana trasera. El juego de luces es similar al modelo actual, aunque notamos que es ligeramente más pequeño. 

También se habló de que, progresivamente la nueva generación de Ranger presentará versiones aún más radicales. La pick-up que se vende en continentes como Europa, Oceanía y América ofrecerá variadas opciones de motores.

Más datos

Se incluye un motor EcoBlue de cuatro cilindros biturbo diésel con potencia de 210 hp, un EcoBoost V6 3.0, entre otros. Unidos a transmisiones automáticas de 10 velocidades, sumado al hecho de que contará con una versión híbrida enchufable. 

Volviendo al teaser hay que resaltar que el camuflaje fue creado especialmente para la pick-up en el Centro de Diseño en Ford en Melbourne, Australia, en el cual las gráficas combinan bloques azules, negros y blancos en un patrón pixelado. 

Algunos de los bloques son reflectantes puestos en una segunda capa con el fin de dificultar la identificación del diseño exterior a la luz del sol. Este revestimiento se desarrolló en dos meses y para efectos de publicidad lleva impreso el hashtag #NextGenRanger. 

Lea también: Ford Ranger Splash 2022: un toque ‘picante’ al estilo de los años ’90


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social