lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

La nueva Ford Ranger 2022 adelanta su estreno con un vídeo oficial

Ford lanzó un vídeo teaser de la nueva Ranger, donde se muestran las pruebas a las que se ha enfrentado la pick-up. Su estreno se realizará a finales de este año y su llegada al mercado tendrá lugar en 2022.

PUBLICIDAD

El tan esperado estreno de la nueva generación de la Ford Ranger está en la puerta del horno. Así, la firma reveló un interesante video teaser que muestra las pruebas a las que se ha enfrentado la pick-up en terrenos como arena, grava, rocas y nieve.

Aunque en varias ocasiones la Ford Ranger ha sido espiada tanto en territorio europeo como estadounidense, ahora con el adelanto presentado se logró conocer los enormes faros LED que están ubicados verticalmente, así como una parrilla más grande y unos musculosos guardabarros.

Además, la firma mencionó que la pick-up contará con un importante ADN de conducción dinámica, será más capaz, más conectado y versátil. Cabe mencionar que Ford Australia confirmó que la nueva Ranger verá la luz a finales de este año y llegará al mercado en 2022. 

Ford Ranger 2022

PUBLICIDAD

¿Qué se sabe?

Se espera que la pick-up incorpore una versión mejorada de la plataforma T6, así como también es probable que su oferta mecánica cuenta con el EcoBoost de cuatro cilindros de 2.3 litros con 300 hp, el EcoBoost V6 de 2.7 litros con 330 hp y posiblemente el Bronco Warthog 3.0-EcoBoost V6 de litro con 400 hp para el modelo insignia.

Además, mercados como el europeo y australiano incluirán el motor diésel 2.0 EcoBlue bi-turbo de cuatro cilindros. Por otro lado, un dato clave es que la pick-up será la primera en obtener una versión híbrida enchufable, debido a que la familia europea de Ford producirá eléctricos a mediados de 2026.

Dicho esto, existe una probabilidad que esta variante incorpore el 2.3 EcoBoost con un sistema eléctrico para producir una potencia combinada de 362 hp, junto a una batería del tamaño adecuado para lograr una autonomía eléctrica decente para su tamaño.

Por el momento solo contamos con unas imágenes del programa de pruebas del modelo, las cuales todavía lucen gran cantidad de camuflaje. Sin embargo, su presentación mundial se realizará a finales de este año y su llegada a carreteras tendrá lugar a principios de 2022.

LE PUEDE INTERESAR: Ford Ranger Splash 2022 – un toque ‘picante’ al estilo de los años ’90


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD