martes, septiembre 21, 2021
Autos del Mundo

Ford Ranger Splash 2022: un toque ‘picante’ al estilo de los años ’90

ford-ranger-splash-2022-edicion-especial

Para los gustos hay ‘sabores’. Así como este nuevo paquete de personalización Ford Ranger Splash. Añada un ingrediente a la pick-up. 

PUBLICIDAD

Si creen que aún pueden sacarle más ‘jugo’ a la Ford Ranger, la marca del óvalo estaba pensando lo mismo y añadió a la lista de opciones de la pick-up, el nuevo paquete de personalización llamado” Splash”. Un diseño exterior llamativo para presumir dentro y fuera de la ciudad. 

Aunque su concepto no es del todo nuevo. Ya que con esta estética el fabricante estadounidense quiso evocar una versión de la camioneta que se vendió en los años 90’s con el mismo nombre que la está presentando ahora: Ford Ranger Splash. Aplicando los mismos colores y gráficas. 

El kit de diseño estará disponible para los clientes en Norteamérica y podrán añadirlo por un valor de cercano a los $1.500 dólares. No deberían pasar mucho tiempo pensándolo, pues el diseño “Splash” solo se venderá durante los meses que quedan de 2021. 

ford-ranger-splash-2022-edicion-especial

PUBLICIDAD

ford-ranger-splash-2022-edicion-especial

¿Qué tiene de ‘picante’?

Solo hay que verla. Su carrocería está pintada en un vivaz tono naranja y para hacerla más interesante de añadieron gráficas en color negro que van en las puertas laterales y platón. Los detalles oscurecidos también se aplicaron a la parte frontal, espejos retrovisores y rines. 

Mirando aún más de cerca, los rines son exclusivos de 18 pulgadas con diseño de 12 radios, aquí el tono negro es mate. Además hay otros apliques naranjas en la parrilla del radiador, parachoques, tapas de los espejos y las molduras de los pasos de ruedas. 

Así luce muy bien para la ciudad, pero la marca propone para aquellos que quieren llevarla a una aventura más extrema en terreno más exigentes, combinar el paquete Ranger Splash con otros como el FX2 o FX4, con accesorios y funciones todoterreno. 

ford-ranger-splash-2022-edicion-especial

ford-ranger-splash-2022-edicion-especial

El asunto es de exclusividad 

Las modificaciones estéticas también se aplicaron a bordo. La Ford Ranger Splash cuenta con nuevos asientos que combinan costuras naranjas con rayas de fibra de carbono, la tapicería es de cuero en la opción más alta. Hay más costuras naranjas en los forros del volante y palanca de cambios. 

Esta versión Ranger denota diversión, y si las usuarios desean aún mayor exclusividad Ford lanzará varias ediciones especiales de la serie “Splash”, que estarán limitadas a unos cientos de unidades cada una, con diferentes combinaciones exteriores e interiores. 

Lea también: Ford Ranger Chasis 4×4, a prueba – Hecha para el trabajo duro (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social