jueves, octubre 28, 2021
Autos del Mundo

El lujoso Rolls-Royce Cullinan ahora será capaz de soportarlo todo

Klassen Rolls-Royce Cullinan

Klassen reforzó la larga lista de características de seguridad del lujoso Rolls-Royce Cullinan Armored. Ahora incorpora un blindaje de nivel de protección BR6.

PUBLICIDAD

La compañía alemana Klassen reforzó la seguridad del lujoso Rolls-Royce Cullinan. Así, el especialista presentó una versión especial blindada del SUV británico.

Estéticamente no existe diferencia alguna con el modelo estándar, sin embargo, su dato clave es el blindaje de nivel de protección BR6 que esconde bajo su carrocería. Además, incorpora detalles técnicos únicos en el mundo.

Gracias a los ajustes realizados por el especialista, el modelo es capaz de evitar que los usuarios sufran daños en un ataque con granadas de mano o con ametralladoras.

Klassen Rolls-Royce Cullinan

PUBLICIDAD

Klassen Rolls-Royce Cullinan

Al detalle

Así, las mejoras se encuentran en forma de grandes planchas que cubren la estructura del bastidor, las puertas, el panel del techo y el piso del interior. De esta manera no queda ni un espacio sin protección.

Hasta los vidrios de las ventanillas se encuentran blindados a prueba de balas. También cuenta con unos neumáticos  especiales, con el fin de que sea casi imposible pincharse, pero de ser así, puedan rodar desinflados completamente.

Además, los especialistas han tenido todo fríamente calculado, pues las bisagras de las puertas se han reforzado también, así como la batería y la unidad de control del motor. Por otro lado, existe un importante peso extra que se ha sumado a las más de 2,5 toneladas que pesa el modelo estándar.

Klassen Rolls-Royce Cullinan

Klassen Rolls-Royce Cullinan

Dicho esto, cuenta con una suspensión reforzada. En cuanto a opciones motrices, el especialista dejó el motor de gasolina de serie, debido a que lo considero suficiente para andar con el extra del blindaje, que rinde una potencia máxima de 600 hp.

LE PUEDE INTERESAR: Rolls-Royce Spectre será el primer eléctrico de la marca – llegará en 2023


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD