jueves, diciembre 2, 2021
Noticias

¡Éxito total! Fiat Pulse superó 4.000 reservas en apenas 48 horas

Fiat Pulse Audace Turbo

Todos lo sabían, o por lo menos lo intuían. El Fiat Pulse revelado apenas hace tres días, es un contundente éxito comercial en Brasil. 

PUBLICIDAD

Sin duda, el Fiat Pulse era uno de los lanzamientos mas esperados del año en America Latina. La preventa de este SUV en Brasil ha sido un éxito, y se espera que las primeras unidades reservadas sean entregadas a comienzo de noviembre. Así, superó los resultados de preventa que en su momento obtuvieron Chevrolet Tracker (en apenas 64 unidades) y Volkswagen Nivus.

Los meses previos al lanzamiento, la marca fue flexible con los seguidores del modelo. Desde mayo se anunciaba con fuerza, y la curiosidad se mantuvo con filtraciones, fotos espías y anuncios de tecnología.  Fue así como las expectativas sobre el Fiat Pulse permanecieron encendidas, hasta predecir lo que sería.

Tanto como las pruebas de manejo y la exposición del Fiat Pulse en los showrooms, ya se encuentran habilitadas para clientes y compradores en el país vecino. Entre tanto, para Colombia la espera va hasta 2022. 

Fiat Pulse

PUBLICIDAD

Fiat Pulse Turbo 1.0

Lo mejor se avecina: Fiat Pulse rodará por America Latina

No había duda de la acogida que podía llegar a tener. Pero el hecho de que 48 horas después de su lanzamiento oficial se hayan reservado 4.000 mil unidades, habla muy bien del éxito que se avecina. Al Fiat Pulse le espera un largo camino por America Latina.

Como era de esperarse, el Fiat Pulse entrará a dar la pelea con modelos como Nissan KicksKia SonetVolkswagen NivusSEAT AronaHyundai HB20X Graviti y Chevrolet Tracker. Sin embargo esto no preocupa a la marca, que pretende conquistar con su motor Firefly de 1.3 litros, 99 hp de potencia y 129 Nm de torque a 4.230 rpm. 

Un aspecto importante a destacar es la presencia de la plataforma MLA. Mediante una carrocería estructurada en 87% con aceros de alta y ultra alta resistencia que brinda a sus pasajeros  seguridaddisminución del ruido y vibraciones exteriores. 

fiat pulse, fiat pulse 2021, fiat pulse 2022, fiat pulse informacion, fiat pulse datos, fiat pulse interior, fiat pulse caracteristicas, fiat pulse fotos, fiat pulse colombia, fiat pulse argentina, fiat pulse brasil, fiat pulse peru, fiat pulse chile

Fiat Pulse

Variante deportiva con valor agregado

Con motor Turbo 200 Flex, hasta 130 caballos de fuerza y una transmisión CVT de siete velocidades, el Fiat Pulse Impetus es la variante deportiva de este modelo.  Ademas, podrá ser personalizado a los gustos de cada cliente. Por ejemplo, con seis opciones de color en carrocería y dos nuevas: Amalfi Blue y Strato Grey.

Incluye también nuevos equipos en su escala de precios. Cómo faros LED automáticos al cambio de luz en carretera,  frenado de emergencia autónomo, alerta de cambio de carril y cambio automático de luces altas. Y no menos importante, las más de 30 funciones de Fiat Connect para smartphones.

LEA TAMBIÉN: Fiat Pulse ya es oficial, el SUV que quiere conquistar a América Latina


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD