jueves, octubre 21, 2021
Noticias

Fiat Pulse Impetus será la versión deportiva y tope de gama del nuevo SUV

fiat-pulse-impetus-version-deportiva-fotos-espia

Fotos espía dejaron al descubierto a una variante del Fiat Pulse, mucho más sofisticada, que se ubicará en lo más alto de la gama. 

PUBLICIDAD

El nuevo SUV subcompacto que Stellantis presentó para la región de América del Sur, estará pronto disponible en el mercado y en Brasil, donde se desarrollará su producción, volvió a ser cazado en fotos espía con un aspecto diferente. Se trata de la versión Fiat Pulse Impetus. 

Sin nada que oculta, Pulse fue captado en imágenes muy detalladas que incluso registraron la denominación del modelo, así como un par detalles de su sistema de propulsión. No había sido anunciada previamente pero este sería el modelo más equipado y de estilo deportivo. 

Cabe decir que el SUV de la firma italiana apunta a ser un ‘best seller’ latinoamericano proyectándose al menos la venta de 100.000 unidades al año únicamente en Brasil y Argentina. También se apostó por una cabina innovadora incluyendo funciones como Google Assistant y Amazon Alexa

fiat-pulse-impetus-version-deportiva-fotos-espia

PUBLICIDAD

fiat-pulse-impetus-version-deportiva-fotos-espia

Apuesta alta con Pulse 

Las fotografías fueron logradas por el medio de comunicación Quatrorodas y rápidamente la información corrió en los países de la región. Como veníamos hablando el ejemplar cazado será la versión más deportiva que ofrecerá el SUV en su gama. 

Vemos que respecto al modelo estándar del Fiat Pulse 2022 que ya hemos visto previamente, el Impetus presenta ciertos detalles estéticos exclusivos, especialmente en su frente que fue la parte del vehículo que quedó más expuesta ante la cámara. 

Aunque la distribución y diseño de la parte delantera es el mismo, la diferencia radica en los acabados. Pues en el modelo tope de gama se añaden apliques cromados, en las entradas de aire a cada lado del parachoques, así como un borde del mismo tono debajo de este. 

fiat-pulse-impetus-version-deportiva-fotos-espia

¿Qué más se puede decir? 

Otros datos realmente importantes que logran obtenerse con este ‘caso espía’, son las características de su sistema de propulsión. En la parte trasera las palabras “turbo 200” acompañan la referencia Impetus. Es así como sabemos que será el modelo más potente de los Pulse disponibles. 

Seguirá contando con el mismo motor turbo 1.0 litros anunciado en su estreno, el cual ofrece entre 120 y 130 hp de potencia, y torque de 170 Nm. Y es justo aquí donde el Fiat Pulse Impetus marcará la diferencia y aumentará su fuerza a los 200 Nm de torque. 

Lea también: Fiat Pulse, confirmado para Colombia – llegará en 2022


Jessica Paola Vera García. Fuente: Quatrorodas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social