lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Fiat Pulse 2022 contará con Google Assistant y Amazon Alexa: nuevas fotos espía

El Fiat Pulse 2022 revela nuevos detalles. Se deja ver nuevamente y revela novedades de su centro multimedia.

PUBLICIDAD

La marca italiana de vehículos sigue revelando de apoco los detalles de lo que será el nuevo Fiat Pulse 2022. Un nuevo avistamiento con menos camuflaje nos revela más detalles de este SUV sin precedentes. Además, la marca nos regala novedades de lo que será el centro multimedia y sus asistentes virtuales.

El Pulse 2022 estuvo en pruebas en la región de Pará de Minas, Brasil con mucho menos camuflaje. Todo apunta a que este prototipo correspondería a una versión de entrada. Si bien no hay una fecha concreta, se espera que este SUV se presente oficialmente entre septiembre y octubre de este año.

Así mismo, acompañado de estas nuevas fotos espía, la marca ha desvelado más información de lo que nos traerá este ejemplar. Esta vez se trata se su centro multimedia Fiat Connect que contará con los reconocidos asistentes Google Assistant y Amazon Alexa.

PUBLICIDAD

Menos camuflaje

Como referimos antes, el más reciente avistamiento del Fiat Pulse 2022 que hace parte de la ola de lanzamientos de utilitarios deportivos dentro del grupo Stellantis, apunta a ser la versión de entrada o la versión intermedia. Esto debido a la ausencia de faros auxiliares y un frente más simple.  

También muestra que las ruedas tienen un diámetro más pequeño. Respecto a la parte superior, se nota que este vehículo de prueba tiene el techo pintado de negro, lo que podría interpretarse a una opción de dos colores. Respecto al equipamiento, se espera un tablero similar a lo que vimos en el Argo, con leves diferencias. 

Entre las características particulares para este modelo tenemos una línea cromada debajo del tablero multimedia, que se extiende de forma horizontal hasta salidas de aire laterales, así como a las salidas centrales. El volante se parece mucho al Jeep Compass 2022, con la adición de la tecla roja “Sport”.

Asistentes virtuales

La novedad más reciente confirmada por la marca para el Fiat Pulse 2022 tiene que ver con su conectividad y tecnología. Este modelo traerá un centro multimedia sin precedentes con recursos de asistentes virtuales, como Google Assistant y Amazon Alexa. Esto permite expandir las funciones a las que se puede acceder a través de teléfonos inteligentes y relojes conectados. 

Con esta nueva función será mucho más fácil controlar el vehículo. Esto permite operaciones remotas mediante comando de voz como abrir y cerrar puertas, activar luces y bocina, así como arrancar el motor con activación del aire acondicionado o calefactor en el vehículo.

También permite verificar la información del carro como el nivel de combustible, el odómetro y la fecha límite hasta la próxima revisión.  Todo esto dentro del Fiat Connect presente en una pantalla de 10,1 pulgadas.  Está ultima, seguirá concentrando algunas funciones, como por ejemplo el aire acondicionado. 

PUBLICIDAD

Lea también: Fiat Pulse apunta a ser un ‘best seller’ latinoamericano: ¿Lo logrará?


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD