Noticias

Estos son los carros ‘enchulados’ de la próxima película de Transformers

Carros Transformers 7

La séptima entrega de la saga de Transformers llegará el próximo año, y su director dejó ver los carros que la protagonizan. 

Como bien es sabido, los automóviles tienen una importante participación en la industria de cine haciendo parte importante de sagas de alto nivel. La película Transformers de una de estas, y es que la historia gira alrededor de los autos. Aquí son los protagonistas. 

El film de acción y ciencia ficción se lanzó comercialmente en 2007 basado en una franquicia de entretenimiento nacida en Japón y que presentó su primera generación en 1984 . Incluye juguetes, series animadas, comics, videojuegos, entre otros. 

Para los aficionados de la legión de autobots liderada por Optimus Prime estas imágenes valen oro, y sabemos están esperando con ansias el estreno de edición número siete que se llamará Transformers Rise Of The Beasts” o “El Despertar de las Bestias”, en español. 

Carros Transformers 7

Carros Transformers 7

Luces, cámaras….

Con un rodaje que debió completarse meses atrás, la campaña de promoción del lanzamiento de la próxima película ya comienza y fue el propio director Steven Caple Jr. quien compartió en su cuenta de Instagram, una foto de algunos de los autos que se verán en las escenas. 

En la web también aparecieron otras imágenes diferentes compartidas en una página de seguidores, revelando otros vehículos fotografiados en el set de grabaciones. Se destaca la tractomula roja, blanca y azul, que claramente ‘interpretará’ a Optimus Prime. 

Bumblebee quedó en la captura, y será un Chevrolet Camaro de segunda generación con algunas modificaciones como ruedas y guardabarros más grandes, un nuevo diseño del parachoques delantero, así como un refuerzo tubular en el parabrisas con juego de luces incluido. 

Carros Transformers 7

Los villanos 

Si esos eran los héroes, pasemos a echar un vistazo a los que serán los villanos. Los Decepticons ‘desaparecen del mapa’ y en cambio se comenzará a hablar de Los Terrorcon, que en la vida real se personifican con un grupo de vehículos de carrocerías oscuras y aspecto rudo

En este bando se destacan una grúa GMC Topkick y otra Mack Granite. Otros modelos que tendrán apariciones en Transformer 7 serán por ejemplo, un Nissan GT-R R33, un Porsche 964, una Volkswagen Combi y hasta una Ducati. Así que se pueden ir preparando. 

Lea también: Range Rover Sport SVR lo da todo en la nueva película de James Bond (+Video)


Jessica Paola Vera García. Fuente: Facebook Transformers Cars

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social