Noticias

En Video: Los mejores comerciales de autos estarán en el Super Bowl 2020

super bowl, comerciales super bowl, super tazon, comerciales de carros super bowl, comerciales de carros, super bowl 2020 carros, super bowl 2020, carros de alta gama, carros electricossuper bowl, comerciales super bowl, super tazon, comerciales de carros super bowl, comerciales de carros, super bowl 2020 carros, super bowl 2020, carros de alta gama, carros electricos

El Super Bowl o conocido en Hispanoamérica como Súper Tazón, es uno de los eventos más esperados y vistos no solo en Estados Unidos sino en el mundo. Esto representa un escenario ideal para mostrar sus productos y la industria automotriz lo sabe.

Este domingo 2 de febrero se lleva a cabo uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, el Super Bowl.  Es más, los pronósticos indican que tendrá más de 180 millones de espectadores este año, por lo que ya se imaginarán lo costoso que debe ser un anuncio en la transmisión del partido.

Y no es para menos, con esa cantidad de espectadores el precio de salida de los anuncios es de 5,6 millones de dólares, un poco más de 19 mil millones de pesos por cada 30 segundos. Pero la oportunidad de millones de personas lo vea, no se puede desaprovechar y eso lo tienen claro los fabricantes de autos.

Así que, si está ansioso por conocer las novedades que trae el Super Bowl para este año, en especial de sus peculiares comerciales, aquí le traemos un adelanto de lo que allí se verá.  Así que por ahora, puede omitir el juego y ver los comerciales. 

Audi E-Tron: La apuesta de Audi

Audie E-Tron es el carro elegido por la firma para su anuncio en el Super Bowl. El auto un Sportback es conducido por la actriz Maisie Williams mientras canta Let It Go de Frozen. En el video el E-Tron estándar también hace acto de presencia.  El comercial dará a conocer la gran entrada de la firma de los cuatro aros al mercado eléctrico.

Genesis GV80  es el ‘as’ de la firma

Genesis, la marca de lujo de Hyundai también hizo lo suyo mostrando su especialidad. En este caso la modelo Chrissy Teigen y a su esposo, el cantante John Legend protagonizan el video en donde el gran foco está en el nuevo Genesis GV80, demostrando que los autos lujosos también pueden tener un espíritu joven y audaz.

Hyundai mostró su habilidad Smaht Pahk

Los grandes protagonistas del video de Hyundai son los actores Chris Evans, Rachel Dratch y John Krasinski, quienes con humor dieron a conocer el nuevo sistema de auto-estacionamiento Smart Park del Sonata. Los bostonianos hablan el dialecto de la ciudad para describir la habilidad “Smaht Pahk” del carro.

El Seltos se tomó el anuncio de Kia

El Kia Seltos con un aspecto mucho más formal de lo que se le ha visto en otros comerciales, es el protagonista del comercial de la firma este año. El corredor Josh Jacobs de los Oakland Raiders, es quien protagoniza un emotivo video, en donde da consejos a su ‘yo’ joven sobre el crecer sin un hogar.

Porsche también tiene su espacio

Porsche, al igual que Audi le quiso apostar en su anuncio en el Super Bowl a un carro eléctrico. Es así como el nuevo Taycan protagoniza este comercial, pero también aparecen varios autos clásicos de la firma. Esté muy atento al video, pues Porsche en este video da un preámbulo al nuevo 911 GT3.

Volvo no tiene comercial, pero…

Aunque Volvo no tendrá un anuncio en el Super Bowl, la compañía participa del evento con un concurso durante el juego. Si ocurre un ‘safety’ la firma regalará 1 millón de dólares en vehículos nuevos a personas seleccionadas al azar que están en el sorteo. Pero tranquilos, la propuesta de Volvo es segura, pues solo ocurren nueve ‘safety’ en los 53 juegos del Super Bowl.

Weathertech

La compañía de tapetes y alfombras para autos, Weathertech también tiene su espacio publicitario, el cual destina para solicitar donaciones a la Escuela de Medicina Veterinaria de Wisconsin. Scout, un  golden retriever protagoniza el comercial del Super Bowl de la compañía cuenta la historia de la cura del cáncer en las instalaciones. Los productos de la compañía hacen una pequeña aparición.

Aún hace falta

Según dio a conocer Ad Week  Jeep tiene preparado un comercial de anuncios de 60 segundos. Pero la firma no lo lanzará antes del juego, sin embargo, se rumora que se mostrará una escena de persecución de camionetas de la película Groundhog Day. Así que es posible que aparezca Bill Murray al volante de un Jeep Gladiador.

El portal de actualidad también dio a conocer que Toyota transmitirá un comercial de 60 segundos en donde promocionará el Highlander. No hay otra información sobre el anuncio en este momento.

Además se dice que Ford también tiene un espacio de publicidad durante el juego y que General Motors, también prepara su comercial, en donde dará un adelanto de la nueva Hummer eléctrica que regresará con una carrocería de pick-up.

Leer también: Juan Pablo Montoya buscará la triple corona en las 24 horas de LeMans


Fuente: Ad Week

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.