Lo que prometía ser un fin de semana orientado al GP de Fórmula 1, resultó enfocándose en Elon Musk y su Tesla Cybertruck.

Estrellas de cine, figuras del baloncesto y fútbol, y magnates influyentes como Elon Musk sorprendieron en el Gran Premio Lenovo de Fórmula 1 en Austin, Texas, Estados Unidos. Sin embargo, lo que verdaderamente causó revuelo fue una conocida pick-up eléctrica estacionada en el parqueadero del evento.

Pues sí, se trata nada menos que de una Tesla Cybertruck, en la que asistió Elon Musk y su hijo X Æ A-12 al evento que se llevó a cabo del 20 al 22 de octubre, cerca de la fábrica de Tesla en Austin, donde se produce esta pick-up.

Varias imágenes y vídeos revelaron a la Tesla Cybertruck y la familia Musk rodeada por una multitud de personas mirando con admiración la camioneta. Además, X Æ A-12 apareció en algunas fotos sonriendo y saludando a la audiencia desde el asiento trasero.

Tesla Cybertruck ya no tienen nada que esconder

Definitivamente, la aparición de la familia Musk y Tesla Cybertruck en el evento fue una muy buena manera de hacerle publicidad a la tan esperada pick-up. Es más, según asistentes, la camioneta luce mejor en persona que por fotos.

Aprovechando el momento, no está de más recordar que Tesla Cybertruck arrancará con sus entregas dentro de una semana en Giga Texas. Por si fuera poco, la compañía cuenta con más de un millón de pedidos anticipados.

Mientras esto se hace real, cabe mencionar que Tesla tendrá la capacidad de producir más de 250.000 unidades de la Cybertruck eléctrica al año, en algún momento de 2025. Espere nuevas noticias.

LE PUEDE INTERESAR: Tesla Cybertruck podría tardar 10 años en entregar las supuestas reservas que tiene


Sandy García Tarazona.