Noticias

El Renault Clio en versión ‘tanque de guerra’ está aquí: ¡toda una hazaña!

renault-clio-tanque-de-guerra

Un youtuber en un momento de creatividad tomó su Renault Clio de segunda generación y lo transformó en un extraño tanque de guerra con cañón.

De nuevo, ya nada nos sorprende, pero es que a veces la creatividad cruza los limites, como con este Renault Clio de seis ruedas, con orugas, y que en lugar de timón tiene una palanca. Detrás de esta hazaña hay un curioso ingeniero.

Es oportuno recordar que el Clio tuvo una buena acogida, un auto con el sello clásico de la marca y sucesor del Renault 5. Seguramente el youtuber lo disfrutó en su estado natural, pero cansado de no verlo evolucionar, él lo hizo por sus medios. 

Fue así como se le ocurrió convertirlo en un tanque de guerra, haciéndolo publico al mundo entero a través de su canal de YouTube. Allí lo presentó como el Renault Clio más inusual desde el Clio V6, aunque este último es una verdadera joya.

tanque-de-guerra-renault-clio

renault-clio-01

Aún no librado ninguna guerra

La transformación minuciosa de este Clio, da muestra de que e modelo es más fuerte de lo que se piensa. Esto porque el pequeño auto ya con varios años encima, logró soportar el juego de orugas que lo hacen andar sobre seis ruedas. 

Sin embargo, hay detalles que evidencian el desgaste que tiene el Renault Clio y su motor de cuatro cilindros, producto de sus años. Por ejemplo, el humo espeso que desde su interior se desprende, y eso sumado al peso que debe arrastrar con esta modificación.

Dentro de todo también fue necesario reemplazar el timón por una palanca que facilita el control del Clio en su versión tanque de guerra, y además permite frenar las ruedas de cada lado. Seguramente no debe ser nada fácil de manipular

Por su parte, este ingeniero y dueño del canal en YouTube no es la primera vez que tiene estos chispazos de creatividad. De hecho se caracteriza por “construir las locuras que Milo tiene en la cabeza”, tal como él mismo lo describe. 

LEA TAMBIÉN: Joya moderna: un Renault Clio V6 2005 sale a subasta con apenas 1.600 kms a cuestas.


María Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD