sábado, noviembre 28, 2020
Noticias

El Nissan Magnite, visualizado a pocos días de su estreno mundial

Un portal extranjero realizó una proyección digital en la que se muestra al SUV que se va a lanzar el miércoles 21 de octubre. Su presentación ya se había anunciado para esa fecha la semana pasada. 

PUBLICIDAD

Hace unos meses conocimos al Nissan Magnite como prototipo mientras que se adelantaba el desarrollo de su versión de producción en India. Al principio se tenía previsto que se lanzará bajo la marca Datsun, pero no fue posible porque la compañía decepcionó al fabricante japonés y pronto se eliminará.

Ahora, un diseñador decidió reunir toda la información que se ha presentado acerca del modelo y crear una pieza digital de lo que podría llegar a ser este nuevo SUV, permitiéndole a los usuarios hacerse una idea de la próxima novedad.

Cabe recordar que el crossover conservará gran parte de los elementos presentados en el concepto, entre ellos la parrilla grande, misma forma de los faros, luces LED de conducción diurna en forma de L que mantendrán su posición, pero ahora son un poco más cortas de altura y la parte inferior del parachoques delantero se rediseño.

PUBLICIDAD

Contextualización

Este carro también conservará los dos tonos de pintura y la forma de los espejos laterales, además, incluirá faros con un relleno en la parte central más sencillo, un nuevo parachoques trasero con un detalle amplio de color plateado y elementos adicionales de iluminación. 

En cuanto a opciones motrices, contará con un motor atmosférico de 1.0 litros y 72hp y uno turboalimentado de 95 hp, ambos de tres cilindros. El motor base está equipado con una caja de cambios de cinco velocidades y la versión turbo tendrá una caja CVT.

Por el momento no se han revelado detalles acerca del interior del SUV, pero lo más probable es que se conserve el diseño del concepto, es decir, incluiría un sistema multimedia con pantalla táctil incrustada al panel y arandelas, control de crucero y cámaras integrales.

El tamaño del nuevo Magnite le abre paso en la clasificación de mini SUV dentro del segmento. En el mercado Indio.  El crossover será la competencia directa del Renault HBCKia SonetHyundai Venue y Suzuki Vitara Brezza

Este modelo será parte del segmento B-SUV en el que también se encuentran otros modelos exitosos como el Kicks en América y Asia, y el  Juke en Europa. Además, llegará a América Latina en 2022 debido a que su producción se realizará en Brasil. 

Lea también: El SUV Nissan Magnite debutará en primicia mundial este 21 de octubre


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD