domingo, mayo 24, 2020
Noticias

El Renault HBC ya tiene fecha de estreno: en julio nacerá el hijo SUV del Kwid

renault hbc, renault hbc suv, renault hbc mini suv, renault hbc suv india, renault hbc estreno, renault hbc debut, renault hbc adelanto, renault hbc caracteristicas, renault hbc descripcion, renault hbc detalles, renault hbc informacion

El proyecto que hasta el momento recibe el nombre de Renault HBC se revelará en julio. Finalmente se conocerán todos los detalles del nuevo SUV derivado del Kwid que se origina en India y se venía anunciado hace varios meses. 

PUBLICIDAD

Información proveniente de India, país donde se desarrolla el proyecto, confirma que el estreno del Renault HBC finalmente se realizará en julio. La fecha se anuncia luego de ser cancelada su presentación en la Auto Expo de Nueva Delhi en febrero de este año. 

Como se había conocido, el HBC será un mini SUV construido sobre la misma plataforma CMF-A que soporta al compacto Renault Kwid, y que también está presente en la minivan Triber. Una vez se dé su debut a mitad de año estará disponible en las vitrinas unos meses después. 

La expectativa alrededor del nuevo modelo que incentivo a los medios locales del país asiático a realizar las recreaciones digitales respectivas, han dado idea del diseño del SUV. También fue capturado en fotos espía realizando pruebas rutas con un camuflaje que solo dejo ver sus formas de Kwid agrandado. 

renault, renualt kwid, renualt suv kwid, renault hbc, fotos espía, fotos espía suv renualt kwid, suv compacto, nuevo suv de renualt, nuevo suv kwid renault, renault india, fotos espía renualt

PUBLICIDAD

renault, renualt kwid, renualt suv kwid, renault hbc, fotos espía, fotos espía suv renualt kwid, suv compacto, nuevo suv de renualt, nuevo suv kwid renault, renault india, fotos espía renualt

 

Información conocida 

Teniendo en cuenta el contexto al que llega el llamado Renault HBC, su objetivo es entrar al mercado como un modelo de entrada y siendo el de menor tamaño dentro de la gama de SUV. En este sentido, su longitud será de 3,99 metros

Sus principales características incluyen una parrilla con luces en dos niveles, rieles en el techo, protectores de plástico negro en los contornos y rines de aleación de 16 pulgadas. También se dice, que el interior del vehículo reúne atributos de la Triber con cambios en cuanto a colores y texturas. 

Visualmente replica la línea de cintura y hombros del Kwid de naturaleza alta y ancha que le otorgan la apariencia robusta habitual en este tipo de vehículo. La apuesta con el HBC es competir con el precio, por lo que será asequible a sus compradores, a partir de la reducción de costos que representó el proyecto. 

renault suv kwid, renault hbc, renault kwid suv, renault hbc fotos espia, renault nuevos 2020, renault nuevos 2021, proximos renault, renault suv, nuevos suv renault

La información que se conoce de la mecánica, indica que se equipará con motor Turbo de 1.0 litro y tres cilindros, con potencia de 117 caballos  y 180 Nm – torque, de caja manual. Queda abierta la posibilidad de que más adelante adicione a la oferta un motor Turbo TCe 1.0 con transmisión automática AMT.

De llegar el Renault HBC al mercado de nuestra región, el modelo se posicionaría antes de la Duster y después de Kwid. El estreno revelará su nombre oficial y el equipamiento completo que ofrece el nuevo SUV.

Lea también: El Renault HBC avanza en sus pruebas de ruta… y sí, será un Kwid hecho SUV. 

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social