El Mercedes-AMG A45 2019 saluda la Navidad derrapando en un espectacular video adelanto

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

Con toda seguridad, los más aficionados a los motores y las sensaciones fuertes al volante verán impulsada su Navidad luego de ver este saludo que el próximo Mercedes-AMG A45 2019 quiere enviarles.

PUBLICIDAD

Para celebrar estas fiestas navideñas, Mercedes-AMG quiso salirse de los moldes y presentar al mundo un saludo diferente, lejano del sentimentalismo propio de la época. Para ello, recurrieron al nuevo Mercedes-AMG A45 2019 vistiéndolo de un colorido camuflaje para que mostrara sus habilidades derrapando en un video especial para la ocasión, que a la vez, adelanta su próximo estreno mundial.

mercedes amg a45 2019, mercedes amg a45, mercedes amg a45 video, mercedes amg a45 2019 video, mercedes amg a45 derrapando, mercedes amg a45 drift, mercedes amg a45 drifting, mercedes amg a45 drift video, mercedes benz clase a 2019

Este vehículo, que promete ser el más extremo, radical y potente de los AMG Clase A en su historia, lleva bajo el capó un motor Turbo de 2.0 litros y cerca de 400 caballos de potencia que se complementa una caja automática de doble embrague y ocho velocidades.

Adicional a ello, contará con tracción integral, parrilla tipo Panamericana, cuatro salidas de escape, un enorme alerón trasero, modo de manejo especial para “Drift” y ruedas de mayor tamaño.

PUBLICIDAD

Aún no se conoce información puntual sobre el precio que pudiera tener el Mercedes-AMG A45 2019, pero medios internacionales plantean una cifra mayor a los 60.000 euros. Sin más preámbulos, presentamos a continuación el saludo navideño de Mercedes-AMG para todos ustedes:

Lea también: Mercedes-AMG GT4, el GT de 4 puertas nacido para enfrentar al Panamera (+84 fotos)


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.