EL CARRO COLOMBIANO finaliza 2018 como el segundo portal automotor más leído en Colombia

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

Gracias a la favorabilidad del público, la Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO se consolidó como el segundo portal de mayor audiencia en el país, dentro de los especializados en temas de motor.

PUBLICIDAD

Desde EL CARRO COLOMBIANO agradecemos sinceramente al público su participación, compañía y fidelidad durante este 2018, un año agitado y maravilloso en el cual se pudieron recoger los primeros frutos de muchos años de trabajo a pulso para hacer de este uno de los medios informativos más importantes del sector automotor en Colombia.

Así, finalizamos el 2018 consolidados en el segundo lugar de audiencia nacional entre los portales Web informativos especializados en el tema de vehículos y sector automotor según el ránking Alexa, posición que se debe, por supuesto, a cada uno de ustedes.

kia niro colombia, el carro colombiano del año 2018, el carro del año 2018 en colombia, kia niro, kia niro el carro colombiano del año 2018, carros hibridos en colombia, carros del 2018 en colombia, carros del 2019 en colombia, carros nuevos en colombia, autos hibridos en colombia, autos 2019 en colombia, autos 2018 en colombia, autos nuevos en colombia

No obstante, en realidad nuestro interés primordial no es ser los primeros sino ser los mejores, los más confiables (aunque a veces algún error se escapa y se corrige) y los que brindan la más completa y equilibrada información sobre el sector automotor en Colombia y en el mundo, trabajando siempre de manera honesta y transparente de cara al público, marcas, agencias y anunciantes.

PUBLICIDAD

El año 2018 termina para EL CARRO COLOMBIANO con casi 35.000 fans en Facebook, 16.800 en Instagram, más de 5.300 en Twitter y un canal de YouTube que se acerca a 4.000 seguidores, aún pequeño, pero en franco crecimiento y proyección para el año que comienza. Todos ellos, seguidores absolutamente reales.

el carro colombiano, revista virtual el carro colombiano

Óscar Julián Restrepo Mantilla, Director Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO.

En este 31 de diciembre hacemos un brindis por los deseos y prosperidad de cada uno de ustedes y claro, en 2019 trabajaremos con mayor firmeza para seguir creciendo y mejorando en nuestra labor, buscando siempre entregar un contenido de mayor calidad y relevancia dentro de esta temática.

Finalmente, no despedimos este año sin antes mencionar a cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo:

  • Óscar Julián Restrepo Mantilla, Director y Editor General.
  • Fabián Rojas Castañeda, Redacción e investigación.
  • Daniel Felipe Moreno Arenas, Redacción y edición Web.
  • Nicolás Ramírez Ordóñez, Test Driver, redacción y representante en Bogotá.
  • Viviana Buitrago Ortiz, Redacción y apoyo en Bogotá.
  • Daniel Felipe Rodríguez López y “Muérganos Audiovisual”, producción de Video.

¡Un millón de gracias, y un muy feliz y próspero año nuevo!


Equipo editorial.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.