Porsche Exclusive presentó una Macan S 2019 personalizada a un alto nivel visual

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

El departamento de personalización Porsche Exclusive Manufaktur presentó una versión de la Macan S 2019 en la que se observa una nueva pintura de carrocería y algunas otras características deportivas.

PUBLICIDAD

Una carrocería en gris metálico Volcano y el paquete SportDesign son las novedades de la Macan S 2019 personalizada que recientemente presentó Porsche Exclusive Manufaktur. Entre sus detalles, este departamento de personalización dotó a esta SUV de un interior único y algunas mejoras visuales. Igualmente, vale manifestar que este modelo solo contó con añadidos estéticos.

En cuanto a nuevos elementos, esta versión disfruta de un bumper delantero y trasero de aspecto más deportivo. A su vez, incorpora un difusor más atractivo e incluye la opción para equipar un nuevo escape deportivo. Asimismo, presenta unas salidas traseras que se pueden elegir en color negro o plateado.

Adicionalmente, a los costados de esta Porsche Macan S 2019 se observan unas manijas en negro brillante. Además, muestra unas llantas de 20 pulgadas en el color de la carrocería y con cinco radios dobles. Igualmente, vale decir que permite modificar el sonido percibido desde dentro y fuera del vehículo gracias a un botón en la consola central.

PUBLICIDAD

Lea también: Porsche Macan 2019: Un nuevo aire para la exitosa SUV Premium deportiva

Porsche Exclusive Manufaktur brinda diferentes opciones de personalización para el interior de esta SUV de alta gama. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de elegir algunas tonalidades que no están disponibles para el modelo básico. En la SUV de este artículo se detalla una tapicería en beige Mojave y negro con costuras en esos mismos colores.

Esta Porsche Macan S 2019 permite personalizar todos los reposacabezas con el logo de la marca alemana. Asimismo, existe la oportunidad para forrar con cuero a algunos elementos de la consola central trasera. Para finalizar, es posible reiterar que el habitáculo disfruta de molduras de madera en tono antrancita e insertos de aluminio.

Lea también: Porsche Cayenne 2019: Características, versiones y precios en Colombia


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.