Noticias

La pick-up Chevrolet Montana sigue destapando sus secretos: vendrá a Colombia en 2023

Chevrolet Montana 2024

Chevrolet Montana está prácticamente lista para revelarse de manera oficial y unas nuevas fotos espía de su interior, lo confirman.

Prevista para llegar a las vitrias en 2023, incluidas las de Colombia, la próxima generación de la Chevrolet Montana apareció en nuevas fotos espía. Gracias a esto, se revelaron importantes detalles de su cabina y algunas soluciones que tendrá la pick-up.

Aunque la nueva Chevrolet Montada compartirá elementos con otros modelos, como la Tracker y Onix, se mantendrá fiel a su escencia. Además, su centro multimedia tendrá un posicionamiento exclusivo y se integrará directamente al panel de instrumentos.

Sin embargo, el panel no será totalmente digital, pero sí mantendrá los tradicionales diales analógicos. Las rejillas de ventilación se ubicarán debajo y lucirán un diseño similar al del interior de la Tracker RS con especificaciones chinas.

Chevrolet Montana 2024

Chevrolet Montana 2024

Chevrolet Montana 2024: al descubierto

Elementos como los paneles de las puertas aún están camuflados, lo que indica que podrían ser exclusivos de la nueva generación. Mirando un poco hacia su parte trasera, tendrá asientos para tres ocupantes con reposacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos para todos.

Según Chevrolet, la camioneta tendrá un sistema de sellado sin precedentes capaz de proporcionar el mejor aislamiento contra la entrada de agua y polvo en el segmento. El objetivo es que ofrezca un alto nivel de protección a la hora de transportar objetos.

Además de esto, también se destacará por sus dimensiones, gracias a la increíble relacion entre alto, ancho y largo capaz de llevar objetos de diferentes tamaños. De igual manera, tendrá un sistema de amortiguación para la apertura, así como varios elementos para  distribuir y acomodar la carga.

Chevrolet Montana 2024

La nueva Chevrolet Montana será más grande que la RAM 700 y más pequeña que la Fiat Toro. Por ello, tendrá un desempeño intermedio, competirá con versiones de ambas camionetas y se lanzará a principios de 2023.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Bolt EUV inaugura la era eléctrica de la marca en Colombia – precio y datos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD