Noticias

Chevrolet Montana en nuevas imágenes: la pick-up que va por Oroch y Maverick

Chevrolet Montana pick-up teaser

Chevrolet Montana es el próximo modelo de la marca que encajará en el segmento de camionetas pequeñas. Este es un nuevo adelanto. 

La marca del corbatín está revelando de a poco, los detalles de su nueva Chevrolet Montana. Una pick-up prometedora que en Sudamérica llegará a competir contra modelos como Renault Oroch, Ford Maverick y Fiat Toro, dependiendo del mercado donde se venda. 

Esta es una denominación que Chevrolet ya había utilizado en una camioneta del mismo formato, pero más pequeña y de cabina simple. La novedad tendrá mayores dimensiones y añade una segunda fila de asientos para un total de cuatro puertas de acceso. 

Pudiendo decir que se trata de una nueva generación de Montana (aunque es nueva en todo), está se construirá sobre la plataforma GEM del fabricante estadounidense que sustenta a otros vehículos populares en la región como Onix y Tracker

Chevrolet Montana pick-up teaser

Así se está desarrollando la nueva Chevrolet Montana 

Pensado en que su lanzamiento se lleve a cabo en 2023, la marca contó algunos detalles de las innovaciones tecnológicas que aplicó en la nueva Chevrolet Montana. Por ejemplo, uno de los aspectos destacados fueron las pruebas simuladas por computador. 

En esta etapa, según informó Chevrolet, se lograron realizar 15 millones de kilómetros recorridos y más de 15.000 pruebas multidisciplinares. Hecho que ayudó a reducir notablemente el tiempo e inversión necesaria para la fabricación de prototipo físicos. 

Esto a su vez, se percibe como un ahorro a largo plazo en los gastos totales del desarrollo del vehículo, que se reflejará en beneficios para el usuario con un mejor equipamiento en el modelo de venta, y más funciones tecnológicas y de seguridad incluidas de serie. 

Aparte de estos pormenores, sabemos que es de interés conocer los aspectos mecánicos y más si nos estamos anticipando al estreno oficial de la pick-up. Pues bien, Chevrolet ya confirmó que tendrá un motor turbo, siendo muy probable que corresponda a la unidad 1.2 litros y tres cilindros de Tracker. 

Chevrolet Montana pick-up teaser

En cuanto a diseño, este nuevo teaser revela líneas voluminosas en su carrocería, molduras de plástico negro en pasos de ruedas y en su frente, llama la atención los delgadísimos faros principales con firma lumínica LED y luces DRL rectangulares. Espere un próximo adelanto. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Montana 2023 avanza en su desarrollo y revela nueva información


Jessica Paola Vera García. Vía Motor1

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social