Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Montana 2023 avanza en su desarrollo y revela nueva información

Chevrolet Montana 2023

Chevrolet Montana 2023 realiza la última fase de su desarrollo en el campo de pruebas de GM en Indaiatuba, Brasil.

PUBLICIDAD

Chevrolet Montana 2023, la pick-up subcompacta que debutará en América Latina el próximo año y competirá contra la Renault Oroch, Ford Maverick y Fiat Toro/RAM 1000, avanza con rapidez en la etapa final de su desarrollo y un nuevo adelanto lo confirma.

Así las cosas, General Motors reveló que está buscando la manera de superar a sus rivales con un motor turbo de alto rendimiento y una unidad de control electrónico de hasta tres veces más variables de calibración, y así alcanzar una aceleración y consumo por encima del promedio del segmento.

Con esto, la compañía confirmó que la nueva pick-up incorporará un motor turbo de serie, que podría ser el mismo de tres cilindros y 1.2 litros de la Chevrolet Tracker. Sin embargo, rumores afirman que existirá una versión más refinada de este mismo motor, pero con inyección directa, 139 hp y 219 Nm de torque.

Chevrolet Montana 2023

PUBLICIDAD

Chevrolet Montana 2023

Montana 2023: al detalle

Además, podría encontrarse el motor 1.3 turbo con 165 hp que se encuentra en el Chevrolet Onix Plus chino. Sin revelar cifras, la marca mencionó que la nueva Montana será la más económica entre las camionetas con transmisión automática.

Es más, el modelo con cambio manual será uno de los más rápidos en pasar de 0 a 100 km/h, y todo gracias a una novedosa unidad de control electrónico que tiene tres veces más variables que sus rivales. Además, tiene en cuenta el torque, peso y aerodinámica.

Además, se revelaron algunos detalles como el nuevo acabado alrededor del centro multimedia y cierto parecido a las pantallas ‘flotantes’. También quedo al descubierto el control de volumen ubicado en el costado, que irá en el tablero de instrumentos.

Además, la futura Chevrolet Montana contará con un sistema de conectividad, que podrá recibir actualizaciones remotas de software inherentes a la plataforma electrónica de la camioneta y aplicaciones nativas al centro multimedia.

De todos modos, en los próximos meses se revelarán más adelantos e información de la nueva Chevrolet Montana. Existe la posibilidad de que la camioneta se revele por completo este año, iniciando ventas el próximo.

LE PUEDE INTERESAR: El Chevrolet Onix 2020 crece y mejora en todo – Precios y versiones en Brasil


Sandy García Tarazona.