lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

¡Confirmado! La pick-up Ford Maverick llegará a Colombia en 2022

ford-maverick-america-latina-2022

La marca del óvalo azul, a través de su presidente Latam, confirmó la llegada de Ford Maverick a nuestra región en 2022. 

PUBLICIDAD

Daniel Justo, nuevo presidente de Ford para América Latina confirmó en entrevista para medios en Brasil, la llegada de Ford Maverick a los diferentes mercados del continente latinoamericano. Se anunció que será en 2022, pero sin fecha definida todavía. 

Rápidamente corrió la noticia del próximo lanzamiento de la nueva pick-up compacta de la marca óvalo en nuestra región, y por supuesto Colombia está en la lista de países que la esperan. No es para menos, dado el éxito que está teniendo el vehículo en Estados Unidos. 

Recientemente Ford informó que Maverick alcanzó los 100.000 pedidos en poco menos de dos meses, desde su lanzamiento en junio. En definitiva el fabricante estadounidense acertó con un producto versátil y adaptable a diferentes tipos de público. 

ford-maverick-america-latina-2022

PUBLICIDAD

ford-maverick-america-latina-2022

Una pick-up que pinta bien 

Dado su concepto que busca ofrecer un balance entre vehículo para la familia y el trabajo, caerá muy bien en un mercado como el nuestro. Una pick-up ‘guerrera’ que podrá con el agitado ritmo de los colombianos, y hasta con la geografía dispareja del territorio. 

“Creo que la Maverick tendrá un público muy interesado en su tecnología, dimensiones y en la versatilidad para el manejo diario. Ya hicimos pruebas en nuestra región y en todo el mundo, donde los clientes quedaron extremadamente impresionados por la capacidad del producto”, afirmó Justo. 

La Ford Maverick que se distribuirá en el continente latinoamericano se fabricará en la planta de ‘The blue oval’ ubicada en Hermosillo, México, donde pudo ser captada en línea de ensamblaje antes de su estreno en Estados Unidos. Claramente desde allí llegará importada a Colombia. 

ford-maverick-america-latina-2022

ford maverick 2022, ford maverick 2022 informacion, ford maverick 2022 datos, ford maverick 2022 caracteristicas, ford maverick 2022 diseño, ford maverick 2022 equipamiento, ford maverick 2022 tecnologia, ford maverick 2022 motores, ford maverick 2022 motor hibrido, ford maverick 2022 versiones, ford maverick 2022 fotos, ford maverick 2022 colombia, ford maverick 2022 argentina, ford maverick 2022 peru, ford maverick 2022 chile

Panorama en América Latina 

Una vez se encuentre disponible en la cartera de productos que ofrece Ford en América Latina se ubicará un escalón por debajo de la Ranger, siendo el modelo más pequeño de la gama pick-up. En Norteamérica compite con Hyundai Santa Cruz, mientras que aquí será con RAM 1000, por ejemplo.

Si bien se confirmó que su estreno ocurrirá en 2022, no se dijo con exactitud la fecha. Pues teniendo en cuenta la larga lista de pedidos que hay en Estados Unidos, le tomará unos meses a la marca estar en la capacidad de responder a la demanda en ambos continentes. 

Lea también: Ford Maverick es todo un éxito – 100.000 pedidos en poco más de dos meses


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social