lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Ford Maverick es todo un éxito: 100.000 pedidos en poco más de dos meses

ford-maverick-2022-asi-van-pedidos-y-ventas

La cifra de reservas de Ford Maverick 2022 llega a las 100.000 unidades y otros detalles por conocer. 

PUBLICIDAD

La fórmula exitosa de ‘The Blue Oval’ con el nuevo Ford Maverick 2022, no ha dejado de sonar desde su estreno un par de meses atrás. Una de las más grandes sorpresas, es la cifra de reservas que ha alcanzado la camioneta en tan poco tiempo. 

El último reporte de la marca, afirmó que Maverick superó los 100.000 pedidos en un periodo exacto de 12 semanas, a partir de su revelación al público, mismo momento en que se abrieron los libros de reservaciones. Y es que los compradores potenciales solo necesitaron $100 dólares para hacerlo. 

Si no se presentan contratiempos en los plazos estipulados, la nueva pick-up compacta de Ford estará disponible en los concesionarios en contadas semanas, aunque el fabricante dará prioridad a los pedidos confirmados. Clientes que recibirán primero su ejemplar. 

ford-maverick-2022-asi-van-pedidos-y-ventas

PUBLICIDAD

ford-maverick-2022-asi-van-pedidos-y-ventas

Un competidor con ‘garra’ 

La marca estadounidense se aseguró de que Ford Maverick tuviera todo lo necesario para responder a las necesidades de diferentes clientes, atrayendo incluso al fiel público de los SUV’s. La camioneta busca ofrecer un balance entre vehículo para la familia y para el trabajo. 

Eso por un lado. Por otro, también está la Maverick aventurera. Una faceta del vehículo que es posible crear a partir de una larga lista de accesorios que Ford tendrá disponible para instalar desde fábrica. Hablamos de elementos como portaequipajes para bicicletas, kayak o tablas de remo. 

Además se puede optar por cajas de carga adicionales, faldillas de guardabarros y arrancadores de salto. Lo anterior en lo que respecta a su interior, porque para su equipamiento interior también hay opciones extras como sistema multimedia para el asiento trasero. 

ford-maverick-2022-asi-van-pedidos-y-ventas

ford-maverick-2022-asi-van-pedidos-y-ventas

Oferta en el mercado 

A pesar de que uno de los principales atractivos del Ford Maverick es la versión híbrida que tiene disponible en su oferta de propulsión, según reportes dados a conocer en Estados Unidos, la marca dará prioridad a producción del motor EcoBoost. 

La disponibilidad de la variante electrificada será por el momento del 35% de la producción total por lo menos entre agosto y octubre. Durante el resto del año modelo 2022, se aumentará la fabricación del tren motriz híbrido al 40% de las unidades ensambladas. 

En pocas palabras, durante de los primeros meses de comercialización oficial no será tan fácil adquirir una unidad directamente de un stock físico. Además de sus características, Ford Maverick es una buena opción por su buen precio a partir de los $20.000 dólares. 

Lea también: “Ford Maverick es como una ‘Super Duty’ en cuerpo compacto” – ¿será que si?

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social