Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

BMW X5 M Competition no pasará desapercibido con este nuevo traje exterior

BMW X5 M Competition por Hamann

BMW X5 M Competition ahora es una auténtica ‘bala de gran calibre’ con un llamativo traje exterior, gracias a Hamann Motorsport GmbH.

PUBLICIDAD

Hamann Motorsport GmbH, reconocido por sus extremos proyectos y con sede en Alemania, presentó su última gran novedad. Se trata de un BMW X5 M Competitionque ahora es una auténtica ‘bala de gra calibre’ y un traje exterior poco sutil.

El BMW X5 M Competition es un llamativo SUV de 4,94 metros de largo, 2,02 metros de ancho  y 1,75 metros de alto que alcanza hasta 625 caballos y 750 Nm de torque. Al parecer, estas cifras son suficientes para el preparador, debido a que solo realizó cambios a nivel estético.

Dicho esto, el especialista agregó un llamativo y agresito kit exterior de carrocería, el cual incluye un novedoso splitter delantero bajo las enormes tomas de aire del faldón delantero M, taloneras en los laterales y un prominente alerón posterior, que combina a la perfección con el componente delantero.

BMW X5 M Competition por Hamann

PUBLICIDAD

BMW X5 M Competition por Hamann

X5 M Competition: toque extra de agresividad

El modelo también recibió un difusor trasero mucho más agresivo y detalles en color rojo, junto con cuatro salidas de escape de carbono y 115 milímetros de diámetro firmadas por Hamann. Es más, cuenta con unas llantas de 23 pulgadas con diseño multirradio ‘Anniversary Evo’ en negro brillante y rojo ‘M Toronto Red Metallic’.

De hecho, estas enormes ruedas se pueden pedir en un acabado convencional negro, gris grafito o plateado. Además, se encuentran montadas sobre unos neumáticos Continental Sport Contact 7 en medidas 315/25 R23.

Gracias a esto, el SUV ofrece una mejor adherencia, y junto a los nuevos muelles para la suspensión, se rebaja ligeramente la altura de la carrocería. Por otro lado, cuenta con una cabina muy deportiva con pedales y reposapiés a juego, alfombrillas personalizadas, consola central en fibra de carbono y emblemas de Hamann.

BMW X5 M Competition por Hamann

BMW X5 M Competition por Hamann

En todo caso, el SUV mantiene el mismo motor, es decir, el V8 biTurbo de 4.4 litros con 625 hp y 750 Nm de torque. Este esquema le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, cifra increíble teniendo en cuenta su peso de 2,4 toneladas.

LE PUEDE INTERESAR: BMW i4, sedán eléctrico de lujo en Colombia – precio y características.


Sandy García Tarazona.