Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Montana comenzará a venderse en diciembre en Brasil, luego en Colombia

Chevrolet Montana teaser

Adelanto tras adelanto, Chevrolet viene revelando datos de su nueva pick-up Montana, que abrirá libros de pedidos pronto.

PUBLICIDAD

Chevrolet Montana llegará a Colombia el próximo año, pero la marca del corbatín anunció que el 1 de diciembre se abrirán las ventas anticipadas en Brasil, antes de llegar oficialmente al mercado a principios de 2023. Con el anuncio se revelaron nuevas imágenes.

La nueva pick-up de Chevrolet para los mercados sudamericanos llegará en medio de gran expectativa y una creciente oferta del segmento de camionetas pequeñas. El modelo ya se encuentra en producción en la planta de la compañía en São Caetano do Sul.

Solo hace un par de días tuvimos información sobre las versiones en las que se venderá Montana, por ahora confirmadas para el mercado brasileño, pero que son un referente de la gama que vendrá a nuestro país. Serán cuatro niveles de equipamiento: Turbo, LT, LTZ y Premier. 

Chevrolet Montana 2024

PUBLICIDAD

Lo que se sabe de la nueva Chevrolet Montana

Con los adelantos de la marca, se descubre que la nueva Chevrolet Montana aumentará sus dimensiones y tendrá líneas voluminosas en su carrocería. Molduras de plástico negro se aplicarán en pasos de ruedas y parachoques, faros principales LED y luces DRL rectangulares.

Una nueva imagen nos deja ver la parte trasera la pick-up, en la que se alcanza a notar una moldura negra en la puerta, que conecta las luces rectangulares en cada uno de los extremos. Líneas cuadradas predominan, y tendrá barras funcionales en el techo. 

El nuevo modelo se construirá sobre la plataforma GEM del fabricante estadounidense,  que sustenta a otros vehículos populares en la región como Onix y Tracker. Dependiendo del mercado, será competidor para camionetas como Renault OrochFord Maverick y Fiat Toro.

Chevrolet Montana pick-up teaser

De las cuatro versiones anunciadas, la Montana Turbo se equipará con caja de cambios manual, y las demás LT, LTZ y Premier, tendrá cambio automático. En cuanto a motores se confirma la unidad 1.2 litros y tres cilindros que lleva Tracker, con potencia de 132 hp y 190 Nm de torque. 

LEA TAMBIÉN: La pick-up Chevrolet Montana sigue destapando sus secretos – vendrá a Colombia en 2023


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social