Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota bZ Concept: adelanto del próximo SUV compacto eléctrico de la marca

Toyota bZ Compact SUV Concept

Toyota bZ Compact SUV es una vista previa a las novedosas líneas del próximo SUV totalmente eléctrico de la familia.

PUBLICIDAD

Toyota reveló una serie de imágenes del nuevo bZ Compact SUV Concept, que ya está prácticamente listo. Este modelo nos da una vista previa de las líneas y detalles del próximo SUV compacto totalmente eléctrico de la familia.

Aunque no se revelaron datos técnicos de la próxima gran novedad de Toyota, quedó al descubierto un diseño muy moderno y característico de los eléctricos con sello ‘Beyond Zero’. También se revelaron unos voladizos muy cortos y ángulos rectos enla carrocería.

Además, logramos ver unos finos faros LED en forma de ‘C’ que envuelven por completo el frontal, aportando un toque muy vanguardista. Su parachoques delantero incluye una enorme toma de aire que ocupa toda la defensa e integra una fina banda luminosa muy discreta en los extremos.

Toyota bZ Compact SUV Concept

PUBLICIDAD

Toyota bZ Compact SUV Concept

Toyota bZ Concept: al detalle

Ahora bien, el sucesor del Toyota C-HR cuenta con un gran grupo óptico trasero totalmente plano, que forma una sola pieza y se ubica bajo la luneta de la zaga. También se encuentra un spoiler integrado en la parte superior como extensión del techo, junto con la sección central hundida y una tercera luz de freno.

Además, luce unas increíbles dimensiones y rasgos heredados de un éxitoso modelo de la gama actual.  Aunque las manijas de las puertas delanteras están integradas en el panel, las traseras permanecen en los pilares de la zaga, creando un lateral más limpio.

En cuanto a su interior, el modelo incluye materiales de primera calidad y otros especiales, como asientos diseñados con componentes de origen vegetal y reciclados. De hecho, se creó la figura de un asistente virtual llamado ‘Yuli’, que conecta a los pasajeros con el auto.

Toyota bZ Compact SUV Concept

Toyota bZ Compact SUV Concept

Según David Christ, presidente y gerente de Toyota, Beyond Zero se basa en «un diseño aerodinámico junto con características tecnológicas intuitivas nunca vistas en un modelo Toyota, el bZ Concept muestra otra posible visión del futuro muy cercano con nuestros vehículos eléctricos de batería«.

LE PUEDE INTERESAR: El nuevo Toyota Prius ya tiene un kit de diseño más agresivo, cortesía de Modellista


Sandy García Tarazona.