Noticias

La nueva Chevrolet Equinox 2025 para América Latina está muy cerca: fotos espía

Chevrolet Equinox para america latina

La nueva Chevrolet Equinox está muy cerca, pues ya fue “cazada” por fotógrafos espía realizando pruebas en América Latina.

Aún con un traje exterior totalmente camuflado, la nueva Chevrolet Equinox apareció realizando pruebas a plena luz del día en las calles de Brasil. Con esto, se confirma que su lanzamiento oficial está más cerca de lo que creemos.

A simple vista, el modelo hace gala al último lenguaje de diseño de la marca, con unas líneas más rectas, un esquema de faros dividido y LED en las luces de circulación diurna en la parte superior, así como en las luces principales debajo.

También, quedó al descubierto una parrilla ancha, formada por filetes horizontales oscurecidos y algunos rasgos de la Montana. Súmele unas llantas de 17 o 20 pulgadas con acabado diamantado y guardabarros con un estilo cuadrado.

Chevrolet Equinox para america latina

Chevrolet Equinox: fotos espía

No solo eso, pues cuenta con una cintura más alta, una carrocería con un aspecto más musculoso y unas luces horizontales en la parte trasera. Es más, tiene 4.65 m de largo, 1.90m de ancho, 1.71m de alto y 2.73m de distancia entre ejes.

Mirando hacia su cabina, presume de un novedoso diseño, acabados y mayor equipamiento tecnólogico. Entre las novedades está un cuadro de instrumentos totalmente digital, con elementos agrupados en una pantalla configurable de 11 pulgadas y un centro multimedia de 11.3 pulgadas.

Hablando del equipamiento, incluye fenado automático de emergencia, aviso de colisión frontal, frenado delantero para peatones y ciclistas, asistente de mantenimiento de carril con aviso de cambio de carril y alerta de ciclista lateral.

Es más, cuenta con cámara de marcha atrás, recordatorio de asiento trasero, control de crucero adaptativo, asistencia de estacionamiento trasero y más. En cuanto a opciones motrices, está el motor 1.5 turbo que alcanza 175 hp, que puede combinarse con transmisión CTV y tracción delantera, o caja automática de 8 velocidades con tracción total.

LE PUEDE INTERESAR: La nueva Chevrolet Equinox 2025 salió a la venta en Norteamérica; precios y versiones


Sandy García Tarazona. Fuente: Auto+

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD