Noticias

BYD apostará sin complejos por los híbridos enchufables en Europa: Song Plus en la mira

BYD apuesta por los híbridos enchufables en Europa

El 2024 apenas comienza y BYD ya tiene nuevos objetivos. La marca analiza la posibilidad de vender sus autos híbridos enchufables en Europa.

Luego de superar por primera vez a Tesla en la venta de vehículos eléctricos a nivel mundial, ahora BYD reveló un poco de sus nuevos planes para este 2024. Entre las grandes novedades estará el lanzamiento del Seal U, la versión europea del Song Plus eléctrico.
.
Precisamente, BYD Song Plus es el encargado de revelar las grandes novedades que están por venir, pues este modelo que en Colombia es el híbrido enchufable más vendido, estaría buscando hacerse un espacio en el mercado europeo, pero con esa configuración.
.
Aunque por ahora lo único seguro es que el BYD Seal U buscará ‘hacerle frente’ al poderoso Tesla Model Y, la marca estaría analizando la posibilidad de llevar sus diferentes modelos híbridos enchufables al Viejo Continente.

BYD apuesta por los híbridos enchufables en Europa

BYD apuesta por los híbridos enchufables en Europa

Claro que los eléctricos seguirán haciendo presencia en Europa, pues la marca también estaría planeando lanzar al BYD Seagull, pero con mejores características técnicas, diseño, interior con más calidad y completo equipamiento. Además, este modelo podría llegar con un precio más asequible.
.
Al igual que este vehículo eléctrico, el tema de los híbridos enchufables sigue siendo una conversación al aire y sin confirmación oficial. Sin embargo, sabemos que existe interés por parte de BYD, en vender este tipo de modelos en Europa.
.
De ser así, esto sería beneficioso para la marca teniendo en cuenta que Europa es un mercado completo y muy preparado para la adopción de autos eléctricos, así como híbridos enchufables. Además, le permitiría a BYD ofrecer una gama más económica y accesible.

BYD apuesta por los híbridos enchufables en Europa

LE PUEDE INTERESAR: BYD logró superar por primera vez a Tesla en ventas de carros eléctricos a nivel mundial


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD