Hace poco se conoció nueva información del Kia Sorento, aunque no es oficial, la filtración fue suficiente para que se recrearan imágenes que lo podría ser el diseño final de este SUV.
Cada detalle que se revela o se filtra de un nuevo auto, será utilizado para deducir más sobre el modelo. Esto, ocurrió con el nuevo Kia Sorento, del cual se conoció información importante hace unos días, suficiente para recrear el modelo.
Los encargados de hacer este render fueron los diseñadores del Portal ruso Kolesa, quienes adelantaron lo que podría ser el diseño de la nuevo del SUV, que estrenó generación en 2014 y tuvo una actualización tres años después.
Las fotos espías e imágenes que se conocen de este nuevo modelo, dejan ver con claridad los elementos que sí y que no cambiaron en el auto. Pero el conocer la recreación del nuevo Sorento, calmará mucho más la ansiedad de que los que esperan por este modelo.
¿Qué se conoce?
Según se muestra en las recientes imágenes del nuevo Kia Sorento, se refleja una gran parrilla que hace juego con las ópticas, un estilo similar al que se ve en la nueva generación del Seltos y el Optima, que hace poco se presentaron.
El parachoques, cuenta con una entrada de aire amplia en la parte inferior que es tradicional en el auto, pero también integra tres entradas de aire estrechas. Y a juzgar por las fotos espía, esta nueva generación contará con las mismas dimensiones, pero incluirá nuevos detalles.
Los espejos laterales se situarán ahora debajo de la ventana delantera que ahora incluye una pequeña ventada ‘sorda’. Integrarán también las puertas delanteras unos pequeños detalles decorativos que pasan por ente la carrocería y la puerta.
Otros detalles
En este Kia Sorento, las líneas alrededor de las ventanas tendrán una caída más pronunciada en las puertas traseras en donde aparecen triángulos cromados, similares a los que se ven en la camioneta deportiva ProCeed.
La zaga por su parte, sí tendrá cambios significativos, como que las luces que no serán horizontales sino verticales y el baúl tendrá más relieve.
Por ahora, no se conoce información del motor que usará este SUV pero se prevé que las versiones sean iguales o más potentes que los actuales. Aunque no habrá que esperar mucho para tener detalles del apartado mecánico, pues se espera su estreno para los últimos días del año o primeros del 2020.
Leer también: ¿Un Kia Seltos de alto desempeño? Así podría verse si fuera real
Fuente: Kolesa.ru