Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Al parecer, la nueva generación del Ford Mustang iniciará su producción en 2023

Ford Mustang comenzará la producción en marzo de 2023

Según diversos informes, la nueva generación del increíble Ford Mustang iniciará su producción en marzo de 2023.

Unos informes provenientes de fuentes muy relacionadas con la marca del óvalo, anunciaron que la nueva generación del poderoso Ford Mustang iniciará su producción en marzo de 2023, y llegará como modelo 2024.

Además, una información muy persistente es la incorporación de motores híbridos. Esta versión podría llegar para un segundo momento o esperar al rediseño del deportivo.

Es más, la información sobre su electrificación salió de la cuenta de LindkedIn de Pedro Maradei, quien trabajó durante cinco meses con la nueva generación, analizando el rendimiento de los posibles motores acompañados del sistema híbrido.

Ford Mustang comenzará la producción en marzo de 2023

PUBLICIDAD

Ford Mustang comenzará la producción en marzo de 2023

Ford Mustang: lo que sabemos

También se ha mencionado que el modelo por primera vez, contará con un sistema de tracción total. Algo que no es del todo claro, debido a que los fotógrafos que lo vieron en febrero mencionaron que el deportivo estaba enviando la potencia a las cuatro ruedas.

Al parecer, no se tratará de un Mustang completamente nuevo sino una versión actualizada de la plataforma actual, así como puede que se encuentre la oferta mecánica habitual: el 2.3 EcoBoost turbo de cuatro cilindros en las versiones más económicas y en las más costosas, el sistema 5.0 V8.

Sin embargo, para las versiones Shelby podría estar el 5.2 V8. Es más, la fuente también menciona la posible variante eléctrica, que tendrá luz verde, pero hasta diciembre de 2028.

LE PUEDE INTERESAR: Ford F-150 Raptor, a prueba – una ‘bestia todoterreno’ en la ciudad (+VIDEO)


Sandy García Tarazona. Fuente: Autoline Network