Noticias

Aerolínea usó un Porsche 918 para llevar a sus pasajeros VIP de la terminal al avión

PORSCHE-918-SPYDER-AEROPUERTO

El superdeportivo Porsche 918 Spyder, sirvió como vehículo de transporte de pasajeros en un aeropuerto de EE.UU.

El Porsche 918 Spyder no es un nombre cualquiera, pues se trata de uno de los super-deportivos más icónicos en todo el mundo, que se fabricó en una serie limitada de apenas 918 unidades (2013-2015). Pues bien, ahora hizo una reaparición en un inesperado trabajo.

El hypercar estuvo operando hasta el día de hoy como vehículo de transporte al interior de uno de los aeropuertos más importantes y transitados a nivel mundial. Todo para prestar servicios exclusivos a los clientes VIP de la aerolínea estadounidense Delta.

Su lugar de servicio durante las últimas semanas fue el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Allí, los pasajeros que pagan los tiquetes más caros podía viajar cómodamente desde la termina hasta la ubicación del avión, a bordo del Spyder.

PORSCHE-918-SPYDER-AEROPUERTO

Viajar en el Porsche 918 Spyder: un privilegio limitado

Llegar al abordaje del avión viajando en el Porsche 918 Spyder, es una experiencia que poco podrán contar. Aparte de ofrecerse solo a clientes VIP de la aerolínea Delta, su servicio fue por tiempo limitado. Digno de tomarse una fotografía junto él.

El Spyder no es considerado menos que, uno de los tres mejores superdeportivos modernos junto al  McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari. Se equipa con un motor V8 de 4,6 conectado a un conjunto eléctrico de dos motores, con lo cual entrega una potencia combinada de 875 hp.

Las cifras de sus prestaciones incluyen un sprint de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos y velocidad máxima de 340 km/h. Además, se puede permitir autonomía 100% eléctrica calculada en un promedio de 20 km. Un verdadero bólido.

Si bien, ya llegó el momento de una vacaciones para el Porsche 918 Spyder en el aeropuerto de Atlanta, el fabricante alemán y Delta Airlines ha colaborado por más de 10 años. Es por eso que dentro de su flota de taxi aeroportuarios también están un Porsche Macan y un Panamera.

LEA TAMBIÉN: Porsche Vision 357 Speedster rinde homenaje al icónico 356, pero a cielo abierto


Jessica Paola Vera García. Fotos: Delta Chief Customer Linkedin

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social