A usted le interesa

Bogotá recibe nuevas estaciones de carga para carros eléctricos: conozca dónde

Estaciones de carga Titán Plaza

El centro comercial Titán Plaza de Bogotá inauguró más estaciones de carga para vehículos eléctricos.

El centro comercial Titán Plaza de Bogotá, ha dado un paso significativo hacia la movilidad sostenible. Pues inauguró más estaciones de carga para vehículos eléctricos. Esta iniciativa, realizada en colaboración con Kia, tiene como objetivo mejorar la experiencia de los visitantes y promover el uso de alternativas de transporte ecológicas.

Esta estrategia del centro comercial también busca servir como ejemplo para otros establecimientos  en Colombia. La incorporación de estas estaciones de carga es un gran avance en materia de innovación y tecnología, ofreciendo un espacio inclusivo para diferentes tipos de automotores eléctricos.

Debido a esta acción por incentivar el uso de vehículos cero emisiones, Titán Plaza ofrecerá un mes de carga gratuita para todos los visitantes. Después de este periodo, los usuarios podrán adquirir un plan para continuar disfrutando del servicio.

Carros a hidrógeno

Uso de las estaciones de carga

El proceso para utilizar las estaciones de carga es sencillo y rápido. Los conductores solo necesitan sacar el conector, abrir el compartimiento del vehículo y conectarlo al puerto. Dependiendo del tipo de automotor, el tiempo de recarga varía entre una y dos horas.

Esta facilidad de uso asegura que los propietarios de estos carros puedan cargarlos sin complicaciones durante su visita al centro comercial. Así las cosas, Titán Plaza se encuentra invitando a todos los conductores de este tipo de vehículos a aprovechar este nuevo servicio, que promete ser de gran ayuda para sus desplazamientos por la ciudad.

Concesionarios preocupados por carros eléctricos

Esta iniciativa no solo mejora la experiencia de los visitantes, también contribuye a un futuro más limpio y sostenible. Es de anotar que, la implementación de estaciones de carga para vehículos eléctricos en Titán Plaza es un ejemplo claro de cómo la innovación y la tecnología pueden integrarse para fomentar prácticas sostenibles.

Este tipo de proyectos no solo benefician a los usuarios de carros eléctricos, además, ayudan a crear conciencia sobre la importancia de adoptar alternativas de movilidad ecológicas. Sólo habrá que esperar a que más centros comerciales sigan este ejemplo y contribuyan a un futuro más sostenible.

LE PUEDE INTERESAR: Estaciones de carga para carros eléctricos en Colombia tiene nueva reglamentación ¿De qué se trata?


Paola Reyes Bohórquez. Con información de Titán Plaza. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD