Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

A usted le interesa

Ampliado el plazo para pagar (con descuento) el impuesto vehicular en Bogotá

¡Se amplió el plazo! Los bogotanos podrán realizar el pago del impuesto vehicular con el 10% de descuento hasta el 12 de agosto.

PUBLICIDAD

Apurados y un poco preocupados, así estaban los bogotanos por estos días con el pago con descuento del 10 % del impuesto vehicular. Sin embargo, la Administración Distrital informó que se modificó el calendario tributario, pasó del 15 de julio al 12 de agosto.

Esta decisión se tomó previo a que se venciera el plazo estipulado, dándoles un nuevo ‘chance’ de acogerse al beneficio. Para el pago del impuesto vehicular con descuento, los bogotanos tendrán plazo hasta el viernes 12 de agosto.

De hecho, la fecha límite para hacerlo sin el beneficio es hasta el viernes 26 de agosto. Lo importante ahora es que la gran mayoría de los bogotanos pueda acogerse al pago de este impuesto con el descuento.

impuesto vehicular en Bogotá

PUBLICIDAD

¿Qué opina la gente?

Aunque bien es cierto que esto es un nuevo ‘respiro’ para la ciudadanía, muchos han manifestado sus inconformidades por las complicaciones que se les ha presentado para poder pagar de manera cumplida sus impuestos.

Respecto al tema, la Secretaría de Hacienda mencionó que ya trabajan en las diferentes dificultades presentadas por los bogotanos, con el fin de superarlas y brindar un mejor servicio.

Además, Juan Mauricio Ramírez, Secretario de Hacienda, dijo:  “nuestro mayor compromiso y objetivo es ayudarles a todos los que quieran pagar con el 10% de descuento, por eso decidimos ampliar los plazos”.

impuesto vehicular en Bogotá

LE PUEDE INTERESAR: Aliste el bolsillo – así quedó el incremento al impuesto vehicular para 2022


Sandy García Tarazona.