Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Kia Niro también se vende como una diminuta ‘casa rodante’ en Corea: así se ve

Kia Niro camper

Dentro de la nueva línea llamada Kia Niro Plus, el crossover coreano incluye una versión que se adapta para acampar. 

PUBLICIDAD

Kia Niro Plus es una nueva línea de modelos basados en la primera generación del crossover y que a partir de varias modificaciones pasaron a identificarse como «vehículos especialmente diseñados» (PBV). Hay una nueva versión camper que le gustará a más de uno. 

Dirigido exclusivamente al mercado local surcoreano, el nuevo Niro convertido en casa rodante fue posible adaptarse gracias a que sus dimensiones crecieron. El vehículo en esta versión es 10 milímetros más largo y la altura aumentó en 80 milímetros. 

En otras adaptaciones de los llamados PBV, el pequeño SUV se adecuó como un taxi incluyendo un equipo a bordo con todas las funciones necesarias para prestar servicios de transporte especial de alto nivel. El camper tiene el mismo enfoque de comodidad ofreciendo más espacio interior. 

Kia Niro camper

PUBLICIDAD

Vista a una noche estrellada desde el Kia Niro

Kia Niro fue su mejor opción para pasar la noche fuera la ciudad, y ahora deberá escoger los accesorios que necesita para equiparlo como casa rodante. Para ello, la marca ofrece una amplia lista de opciones por lo que podrá estar seguro que nada le faltará. 

Entre los artículos hay disponible un colchón de aire, una mesa desmontable, sillas, bolsas de almacenamiento y un protector de portón trasero. También se puede optar por redes de almacenamiento adicionales y una toma de corriente doméstica. 

En cuanto a su sistema de propulsión es posible selección la versión 100% eléctrica o el Niro híbrido enchufable. El objetivo con esta estrategia de «vehículos especialmente diseñados» es ofrecer versatilidad a los clientes, «aprovechar su función para el trabajo como para el ocio«. 

Kia Niro camper

LEA TAMBIÉN: Kia Niro Plus – una nueva versión que opera como taxi o transporte compartido


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social