Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos RuedasTop

Pulsar N250 FI ABS, nueva versión para Colombia: precio y ficha técnica

Pulsar NS250 FI ABS Colombia

Un diseño agresivo, frenos ABS y motor potente caracterizan a la Pulsar N250 FI ABS, nueva versión de este modelo que ya está en nuestro país.

PUBLICIDAD

Grupo UMA, representante de Bajaj en Colombia, presentó al mercado nacional la nueva Pulsar N250 FI ABS. Esta motocicleta, muy esperada por los amantes de este tipo de vehículos, se caracteriza por un diseño agresivo y muy llamativo, mecánica potente, nuevos detalles y más seguridad.

Precisamente, sus principales novedades están en el motor y el sistema de seguridad. A nivel mecánico, lleva un motor DTSi con doble bujía (Euro 3) que puede entregar hasta 24,17 hp de potencia y 21,5 Nm de torque. Así mismo, su sistema de inyección eléctronica tiene gestión de motor de última generación. En la práctica, esto se traduce en un sonido más ronco.

La planta motriz se conecta a una caja de cinco velocidades, configurada para lograr un óptimo rendimiento. Con un peso de 164 kilogramos, la N250 marca una relación peso/potencia de 6,78 kg/hp.

Pulsar NS250 FI ABS Colombia

PUBLICIDAD

Más moderna y segura

Otro punto importante es el sistema de frenos con discos gemelos (300 mm adelante y 230 mm atrás) y ABS de doble canal. De esta forma, se evita el bloqueo de las ruedas en una frenada intempestiva. También promete más estabilidad, gracias a la suspensión telescópica de 37 mm adelante y el monoamortiguador trasero.

Un llamativo diseño, de estilo deportivo y líneas agresivas, es otro de los elementos que destacan en la nueva Pulsar N250 FI ABS. Cuenta con luz frontal LED con ojo de ángel, luces traseras de LED cristalino y escape deportivo de doble salida, este último fabricado en aluminio y acero inoxidable.
.
También equipa un puerto USB de carga y tablero digital, con computador a bordo.

Pulsar NS250 FI ABS Colombia

En palabras de Rafael Gaviria, gerente general de UMA, con este nuevo modelo se busca satisfacer las necesidades de los clientes en nuestro país. Específicamente, «para aquellos que buscan una moto deportiva».
.
También se refirió a este estreno el gerente de mercadeo de la firma, Esteban Zuluaga. «La nueva Pulsar N250 FI ABS es una gran novedad para el sector y para los aficionados de los vehículos de ruedas, que buscan una moto deportiva con diseño agresivo, poderosa, ágil, atractiva, segura y asequible«, afirmó. Bueno, por definición no es realmente deportiva, pero eso es lo que quieren transmitir.

Pulsar NS250 FI ABS Colombia

Pulsar N250 FI ABS: precio en Colombia

La nueva Pulsar N250 FI ABS está disponible en las vitrinas de Grupo UMA en Colombia a un precio de $13.990.000, vigente en noviembre de 2022.

LE PUEDE INTERESAR: Pulsar NS 160 FI, ahora con ABS en Colombia, precio y características.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.