Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos RuedasTop

Pulsar NS 160 Fi, ahora con ABS en Colombia: precio y características

Pulsar NS 160 Fi ABS Colombia

La popular Pulsar NS 160 Fi de Bajaj adopta en Colombia el sistema de freno ABS para mejorar su oferta de seguridad y desempeño.

PUBLICIDAD

Una de las motos más vendidas y populares de Colombia es la Pulsar de Bajaj, que en todas sus versiones ha logrado gran éxito desde su lanzamiento. Ahora, presenta una importante novedad en la Pulsar NS 160 Fi al incorporar el sistema de frenos antibloqueo (ABS) monocanal, lo que representa una importante mejora en términos de seguridad.

Cabe recordar que este sistema, que desde 2017 es estándar en los carros que se venden en Colombia, evita el bloqueo de las ruedas durante una frenada de emergencia. De esta forma, permite al piloto mantener el control del vehículo, en este caso de la moto, evitando gran cantidad de accidentes.

Para lograrlo, cuenta con varios sensores que detectan un posible bloqueo de las ruedas. En caso de que ello suceda, el sistema libera de inmediato la presión ejercida para que las ruedas sigan girando y el conductor pueda realizar las maniobras necesarias para frenar totalmente sin problemas.

Pulsar NS 160 Fi ABS Colombia

PUBLICIDAD

Pulsar NS 160 Fi: características generales

Actualmente, la Pulsar NS 160 Fi se mantiene como una de las que ofrece mejores prestaciones en el rango de las motos de 160 c.c. De hecho, en ese segmento puede jactarse de tener la mayor potencia disponible en el mercado nacional.

Equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, un árbol de levas y cuatro válvulas, con 160,3 c.c. e inyección electrónica de combustible. Con esta disposición, puede entregar hasta 15,78 hp de potencia a 9.000, y 14,2 Nm de torque a 7.250 rpm.

El conjunto mecánico se complementa con el sistema DTS-i (Digital Triple Spark Ignition), que favorece el proceso de combustión para reducir el consumo de combustible. Va unido además a una caja de cinco velocidades con ajuste para la topografía colombiana.

Otra característica importante es la construcción sobre un chasis perimetral y la suspensión trasera Mono-Nitrox, que ofrece mayor estabilidad en curvas muy cerradas.

Pulsar NS 160 Fi ABS Colombia

Precio en Colombia

Disponible en colores negro, gris y azul, la Pulsar NS 160 Fi con ABS puede obtenerse en la red nacional de concesionarios UMA-Bajaj a un precio de $9.199.000, vigente en marzo de 2022.

LE PUEDE INTERESAR: Bajaj presenta la nueva Boxer S PRO en Colombia, precio y características


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.