Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mercedes-AMG G 63 Edition 55: una versión exclusiva que celebra los 55 años de AMG

Mercedes-AMG G 63 Edition 55

El  todoterreno Mercedes-AMG G 63 se presenta en una llamativa versión identificada como “Edition 55”, celebrando la historia de AMG. 

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG G 63 Edition 55 es el modelo más reciente de la división de altas prestaciones de la marca alemán, que está conmemorando su 55 aniversario. Así como el todoterreno, se presentarán ediciones especiales de otros autos como celebración.

Más que una versión añadida a la gama del Clase G, se ofrecerá como un kit de diseño que incluye varios ajustes al exterior y cabina del vehículo. Siendo así, no hay un número limitado de unidades a un precio de 17.850 euros,  alrededor de 74 millones de pesos (COP).

Será distintivo en el nuevo AMG G 63 Edition 55 los colores para pintar la carrocería, estando disponible únicamente en negro “Obsidian Black” metalizado o en blanco “G Manufaktur Opalite White”. Su estética exclusiva de complementa con gráficos en las puertas. 

Mercedes-AMG G 63 Edition 55

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG G 63 Edition 55

Personalidad y lujo: Mercedes-AMG G 63 Edition 55 

Si aún se quiere un ejemplar más exclusivo se puede optar por los paquetes “AMG Night” I y II con los que se añade molduras negras brillantes en calandra alrededor de los grupos ópticos delanteros y traseros. Cuenta con ruedas forjadas AMG de 22 pulgadas. 

Su interior también fue personalizado y el ambiente lujoso y sofisticado se percibe al abrir la puerta, comenzando por una talonera de acero inoxidable grabada con el logo “AMG” iluminado en rojo. Las alfombrillas son negras con costuras rojas y llevan el “Edition 55”. 

Los asientos tapizados en cuero Napa también son rojos, mismo acabado aplicado a paneles de puertas y tono que hace parte de las opciones de luz ambiental. Se combina con detalles en negro como en el volante de microfibra y en otras partes hay molduras de fibra de carbono. 

Mercedes-AMG G 63 Edition 55

Mercedes-AMG G 63 Edition 55

Potente tren motriz 

Como bien lo decíamos, el nuevo Mercedes-AMG G 63 Edition 55 se trata de un paquete de diseño, por lo que las características de su sistema de propulsión son las mismas que el modelo de serie. Se equipa con motor V8 biturbo 4.0 litros de 585 caballos de potencia. 

La entrega de torque es de 850 Nm y se conecta a una transmisión automática de nueve velocidades con sistema de tracción 4×4 que cuenta con tres bloqueos de diferencial para ofrecer una experencia todoterreno más auténtica. 

LEA TAMBIÉN: Mercedes-AMG GT Black Series es ahora el Safety Car de F1 más rápido y potente


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social