Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Wuling Jiachen es la nueva minivan de GM y SAIC, y será un modelo global

Wuling Jiachen minivan

La sociedad entre General Motors y el fabricante chino SAIC está dando como resultado un nuevo producto: la minivan Wuling Jiachen. 

Partiendo de los objetivos de expansión global que tienen propuestos GM y SAIC para llevar sus vehículos más allá de las fronteras chinas, se lanzará muy pronto la nueva minivan de siete asientos llamada Wuling Jiachen. Una propuesta planteada como ‘asequible’. 

Este es el tercer modelo de la compañía conjunto bajo la proyección de la marca Wuling internacionalmente. Primero en 2020 se dio a conocer otra minivan más sofisticada denominada Victory, luego en 2021 el SUV Xingchen y la novedad para 2022 es esta. 

Hay que decir que, aunque los modelos están destinados a mercados globales de regiones como el sudeste asiático, América Latina y Medio Oriente, tendrá su propia versión para China. Los vendidos localmente se identifican con un logo rojo y en los de fuera será plateado. 

Wuling Jiachen minivan

PUBLICIDAD

Wuling Jiachen minivan

Primeros datos de Wuling Jiachen

Su estreno oficial aún no se celebra, pero desde China se revelaron las primeras imágenes y datos de la nueva minivan Wuling Jiachen. Es más sencilla que su ‘hermana’ Wuling Victory, y está dirigida a ubicar el escalón de entrada en la gama.

Estéticamente presenta algunas similitudes con el SUV relacionado como el diseño de la parrilla delantera de dos niveles y entramado de líneas verticales. A cada lado los faros principales planes y horizontales, tienen firma lumínica LED. Llamativo parachoques. 

En su interior hay espacio hasta para siete pasajeros, con una configuración de asientos 2+2+3. En el panel frontal hay una pantalla central flotante para el sistema multimedia y cuadro de instrumentos digital. La capacidad del maletero es de 1.177 litros. 

Wuling Jiachen minivan

Wuling Jiachen minivan

Se ofrecerá con un único tren motriz que incluye un motor a gasolina 1.5 litros turbo de cuatro cilindros con entrega de potencia de 147 caballos. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o una CVT, mientras la fuerza se envía a las ruedas delanteras. 

LEA TAMBIÉN: GM inició la producción de su nuevo SUV global – el Wuling Xing Chen


Jessica Paola Vera García. Fuente: GM Authority

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social