jueves, octubre 21, 2021
Dos RuedasTop

Bajaj presenta la nueva Boxer S PRO en Colombia: Precio y características

Bajaj Boxer S PRO

Mejoras en confort y diseño vienen en la Bajaj Boxer S PRO, con las que este modelo busca mejorar su oferta y seguir siendo líder del mercado nacional.

PUBLICIDAD

La gama de Bajaj Boxer, por mucho tiempo la moto más vendida de Colombia, se expande con la llegada de una nueva versión. Se trata de la Boxer S PRO, que suma varias mejoras respecto al modelo ya conocido para hacerse más atractiva y competitiva ante el público. Claro, sin dejar a un lado las características que la han hecho una de las favoritas a nivel nacional.

Entrando en materia, este modelo adopta una suspensión trasera de doble amortigüador y un nuevo sillín de doble altura. La intención de estos ajustes es garantizar mayor confort a conductor y pasajero, tanto en el rodaje como desde su instalación sobre el vehículo.

Otras novedades presentes en la Bajaj Boxer S PRO son su nueva parrilla de carga con agarraderas laterales, nuevo diseño de calcomanías, puerto USB inteligente, carrocería en color gris semi-mate y un accesorio especial para el tanque, el “tank pad”.

Bajaj Boxer S PRO

PUBLICIDAD

Bajaj Boxer S PRO

Mecánica y consumo

La Bajaj Boxer S PRO mantiene el conocido motor monocilíndrico de 102 c.c. ya conocido en la Boxer S básica.

Este propulsor es capaz de entregar hasta 7,59 hp de potencia a 7.500 rpm, y 8,24 Nm de torque a 5.500 rpm, acoplado a una caja mecánica de cuatro velocidades. Recientemente, la marca certificó un consumo de combustible estimado en 370 km/galón.

En palabras de Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA/Bajaj Colombia, “con esa nueva versión ampliamos el portafolio de la marca Boxer, donde la S PRO hace parte de los modelos de entrada de esta gran familia, una de las más tradicionales de Bajaj y de mayor demanda, gracias a su calidad, desempeño y economía”.

Bajaj Boxer S PRO

Ensamblada en Colombia, esta nueva versión de la exitosa Boxer ya está disponible en las vitrinas de UMA/Bajaj a nivel nacional.

Su precio: $4.240.000, vigente a septiembre de 2021.

LE PUEDE INTERESAR: Bajaj Qute llega a Colombia, será el nuevo carro más barato del mercado


Óscar Julián Restrepo Mantilla. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.