jueves, octubre 21, 2021
Autos del Mundo

Toyota Yaris X-Urban Adventurer: Un kit de diseño más intenso para el ‘hatch’

toyota-yaris-x-urban-adventurer-2022

Toyota está preparando las novedades de Toyota Yaris 2022 para el mercado asiático, y una de estas, es la versión X-Urban Adventurer. 

PUBLICIDAD

El hatchback japonés comienza a revelar lo nuevo que traerá con su actualización 2022. En Tailandia se acaba de presentar el Toyota Yaris X-Urban Adventurer, un modelo para la región del sudeste asiático que incluye ajustes en la estética exterior. 

Este nuevo paquete de diseño se suma a la última actualización que recibió Yaris en 2020, cuando se enfocó en mejoras de su equipamiento interior y más seguridad. Mientras tanto, las características del apartado mecánico continúan siendo las mismas. 

El sistema de propulsión incluye un motor 1.3 litros de 90 hp de potencia y otro 1.5 litros con 105 hp. El anterior para unos mercados de Asia-Pacífico, y en Tailandia se vende con una unidad 1.2 litros de 92 hp, conectado a una caja manual o CVT. 

toyota-yaris-x-urban-adventurer-2022

PUBLICIDAD

toyota-yaris-x-urban-adventurer-2022

Al detalle 

El Yaris 2022 se caracteriza por el parachoques trapezoidal con un acabado en negro brillante que contrasta con otros elementos oscurecidos de la carrocería como el techo y espejos retrovisores. Los faros antiniebla ahora son más anchos y tiene ruedas de 15 pulgadas de nuevo diseño. 

Por su parte el paquete X-Urban Adventurer se que se puede aplicar a los niveles de equipamiento Sport y Sport Premium del hatchback actualizado, ofrece nuevas combinaciones de colores, molduras de plástico negro y rines de 16 pulgadas. La suspensión fue elevada 30 milímetros. 

En lo que respecta a su interior presenta nueva tapicería con un patrón de dos colores, los cuales también se aplican en el volante. Funciones actualizadas en el sistema multimedia y nuevos puertos USB, así como acabados mejorados en toda la indumentaria. 

toyota-yaris-x-urban-adventurer-2022

toyota-yaris-x-urban-adventurer-2022

El paquete de asistencias a la conducción incluye control de estabilidad, control de tracción y asistencia en pendiente. En la versión Sport Premium se añade el sistema de pre-colisión y advertencia de cambio de carril. De serie incluye frenos ABS con EBD. 

Lea también: Toyota Yaris para Asia y América Latina estrenará generación en 2022


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social