Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Honda e:Ny1: el rival del Hyundai Kona eléctrico que podría llegar en 2023

Honda e:Ny1

Honda reveló un nuevo prototipo eléctrico denominado ‘e:Ny1’. Llegará al segmento B y su lanzamiento comercial está previsto para 2023.

La marca japonesa Honda reveló un nuevo prototipo eléctrico, denominado ‘e:Ny1′. Este futuro SUV llegará al segmento B y podría salir a la venta en 2023.

Además, Honda confirmó versiones electrificadas para la próxima generación del CR-V. Ahora bien, el futuro crossover eléctrico será el más pequeño, recordará al HR-V europeo y rivalizará con el Hyundai Kona Electric.

De hecho, el modelo podría utilizar una versión alargada de la plataforma ‘Honda e’. Llegará al mercado en 2023 y estará en el centro de la futura línea de vehículos de la marca.

Honda e:Ny1

PUBLICIDAD

Honda e:Ny1

Futuros autos eléctricos: datos

Ahora bien, este futuro auto eléctrico ofrecerá una combinación única de dinámica, tecnología y diseño. Aunque aún no se han revelado sus especificaciones técnicas, podría estar relacionado con los e:NS1 y e:NP1 conceptos de China.

Cabe recordar que dichos vehículos incorporan una batería de 68,8 kWh y un alcance declarado de hasta 500 kms, según las pruebas locales. Por otro lado, Honda también mencionó un crossover híbrido, el cual aún no tiene nombre.

La imagen presentada recuerda al auto que Honda utilizó para dar una vista previa del HR-V 2023 de América del Norte, el cual podría darse a conocer en el Auto Show de Nueva York. Es más, la marca ya dio a conocer un HR-V para Europa, el mismo que llega a Japón y otras regiones selectas.

Honda e:Ny1

Honda e:Ny1

Sin embargo, este no es el mismo modelo del mercado norteamericano. Por otro lado, la próxima generación del Honda CR-V 2023 contará con versiones híbrida e híbrida enchufable por primera vez en territorio europeo.

Respecto al tema, Tom Gardiner, vicepresidente senior de Hona Motor Europe, dijo, “en 2023, Honda ampliará aún más la disponibilidad de nuestra tecnología híbrida completa e:HEV con el lanzamiento de un SUV del segmento C completamente nuevo”.

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo Honda Civic e:HEV – versión híbrida con un plus de dinámica y eficiencia

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona. 

PUBLICIDAD