Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Nuevo Honda Civic e:HEV: versión híbrida con un plus de dinámica y eficiencia

Honda Civc e:HEV híbrido

En el marco de la celebración de los 50 años de Honda Civic hatchback, se ha presentado el nuevo Honda Civic e:HEV híbrido. 

El fabricante japonés sigue ampliando las opciones electrificadas en sus diferentes gama, Honda Civic híbrido es el modelo más reciente que llega con el sistema e:HEV de la marca. Estreno que coincide con los 50 años del Civic hatch. 

El nuevo modelo estará enfocado en los mercados europeos y se suma al plan de la marca de electrificar los principales vehículos de la marca para el viejo continente a finales de 2022. Honda promete con el Civic e:HEV, rendimiento y eficiencia mejorados. 

Esta tecnología híbrida llega en la undécima generación del popular compacto japonés, que respecto a su predecesor luce un diseño representativo con línea de cintura alta, proporciones equilibradas y volumen en sus líneas. A bordo se ha apostado por una sensación premium. 

Honda Civc e:HEV híbrido

PUBLICIDAD

Honda Civc e:HEV híbrido

Especificaciones, Honda Civic e:HEV 

La gran novedad para esta versión, su sistema de propulsión híbrido, se compone de una nueva batería de iones de litio y dos motores eléctricos que se complementa con un motor de inyección directa 2.0 litros de ciclo Atkinson recientemente desarrollado por la marca. 

El Honda Civic e:HEV puede funcionar de tres modos diferentes: eléctrico, híbrido y por combustión. En el primero solo el motor eléctrico está operando utilizando la energía de las baterías. Cuando la carga baja se activa el modo híbrido que emplea el motor a combustión como generador de energía. 

Por último, en el llamado modo a combustión como su nombre lo indica, solo el motor a gasolina impulsa el vehículo a velocidad crucero. Ahora, para el manejo se puede seleccionar entre los modos Eco, Normal, Sport e Individual para controlar independientemente los componentes. 

Honda Civc e:HEV híbrido

Honda Civc e:HEV híbrido

La potencia total es de 184 caballos y 315 Nm de torque. Por otro lado Honda prestó especial atención a otros detalles como la maniobrabilidad del vehículo que será “sólida y segura” asegurando gran estabilidad. La gestión del ruido fue otro punto, para un habitáculo más tranquilo. 

El nuevo Civic híbrido fue equipado con la suite Honda Sensing que incluye funciones como cámara con ángulo de 100 grados, ocho radares, control de crucero adaptativo, entre otros. Reforzando la seguridad, cuenta con barras laterales en las puertas y 11 bolsas de aire. 

LEA TAMBIÉN: Un Honda Civic Type R Limited Edition logró un récord de vuelta en Australia


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social