Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Ford Escape 2023: así es como se vería el SUV en su actualización

Ford Escape 2023 renders

Pronto se revelará la primera actualización de Ford Escape para su generación vigente. Así se ve en renders. 

Después de unas fotos espías de Ford Escape 2023 captadas el año pasado, se presentan las primeras proyecciones digitales acercándose a las novedades de diseño que traerá el SUV en su próxima actualización. Se esperan algunas similitudes con el nuevo Fusion

Este facelift es el primero que se revela desde el lanzamiento de su segunda y actual generación en 2019. Los cambios se centrarán en su parte delantera y trasera, mientras que en su interior la revisión debería pasar por el equipo tecnológico. 

Sin muchos datos concretos todavía sobre el nuevo modelo, no se prevén cambios mecánicos por lo que seguirá ofreciendo opciones a combustión y sistema híbridos dependiendo del mercado donde se venda. Escape es un producto global y en otros parte se conoce como Kuga. 

Ford Escape 2023 renders

PUBLICIDAD

Ford Escape: preparándose para lo nuevo 

No hay fecha de estreno confirmada, pero podemos anticiparnos echando un vistazo a los renders que Kolesa.ru diseñó del Ford Escape 2023. Las imágenes muestran al SUV con una frontal completamente nuevo, de líneas más estilizadas y faros principales más delgados. 

La parrilla del radiador toma más protagonismo y en cuanto al diseño se acerca a la estética de otros vehículos de la marca del óvalo como el nuevo Ford Fusion. Las entradas donde se ubican los faros antiniebla también tienen nuevo estilo, así como el parachoques. 

Desde la vista lateral no se notan cambios y en la parte trasera más que cambiar de formas, es equipado con nuevo conjunto de iluminación de firma LED rediseñada. Conserva el spoiler en el techo y en el bumper robusto se ubican salidas de escape a cada lado. 

Ford Escape 2023 renders

Opciones mecánicas, varias. Conjuntos híbridos con motor turbodiésel de 2.0 litros con un generador de arranque de 48 voltios que entrega 150 caballos de potencia. Otro, con motor atmosférico 2,5 litros y un motor eléctrico de 225 hp, más unidades EcoBoost 1.5 y 2.0 litros. 

LEA TAMBIÉN: Ford Escape SE 4X2 Híbrida llega a Colombia para reforzar la gama de este SUV


Jessica Paola Vera García. Fotos: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social