Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Ford Escape prepara una actualización para 2022: primeras fotos espía

Ford Escape 2023 fotos espia

El SUV compacto Ford Escape prepara el primer restyling en su nueva generación. Fotos espía lograron captarlo. 

PUBLICIDAD

Ford Escape llegará a 2022 estrenado un nuevo modelo como parte de la primera actualización que recibe luego de presentar su más reciente generación en 2019. Un ejemplar logró ser cazado en pruebas y algunos detalles quedaron a la vista. 

Cubierto con camuflaje en las partes del vehículo donde se presentarán los principales cambios en su exterior, el próximo Escape apenas recibirá una ligera revisión de diseño. Como es habitual las mejoras se centrarán en su parte delantera y trasera. 

Con un acercamiento en las imágenes es posible notar que los faros reciben un nuevo estilo más estilizado y es muy probable que cuente con un nueva firma lumínica. Otros aspecto que deberá ser un hecho, es algún tipo de retoque en los parachoques. 

Ford Escape 2023 fotos espia

PUBLICIDAD

Ford Escape 2023 fotos espia

Ford Escape más allá del facelift

La actualización de Ford Escape para 2022, además de los cambios en su diseño exterior y otros en la indumentaria de abordo, traerá consigno mejoras en los equipos tecnológicos como un elemento imprescindible en el mercado hoy en día. 

Al mismo ritmo acelerado que avanzan los desarrollos relacionados con conectividad y funciones de asistencia a la conducción y seguridad, así de rápido deben adaptarse cada vez que sea posible los vehículos. Se habla de un sistema multimedia SYNC 4 renovado y pantalla digital más grande. 

Mientras se generan los datos oficiales, la apuesta más certera en lo que a su mecánica se refiere, es que siga manteniendo la mayor parte de la oferta de propulsión. Con motores a gasolina y turbodiésel, así como los electrificados: híbrido completo, suave y enchufable. 

Ford Escape 2023 fotos espia

Ford Escape 2023 fotos espia

Lo anterior dependerá del mercado donde se venda. En el caso de las versiones híbridas se habla de posibles ajustes para una mayor entrega de potencia y economía de combustible. Todo estaría previsto para que el próximo Ford Escape sea lanzando a mediados de 2022. 

LEA TAMBIÉN: Ford Escape EcoBoost 2021 en Colombia – Precios, versiones y características


Jessica Paola Vera García. Fotos: Motor1

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social