Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Land Rover Defender Rally: competencias todoterreno al mejor estilo ‘James Bond’

Land Rover Defender Rally

James Bond cumple 60 años desde el estreno de su primera película. Land Rover Defender Rally es un versión para celebrar. 

La cercanía entre Land Rover Defender y James Bond se ha manifestado en varias ocasiones con ediciones especiales del todoterreno inglés. Esta es una nueva edición especial, que celebra los 60 años de la franquicia de películas del agente 007. 

Identificada con el nombre “Defender Rally”, también será una versión de competencia que hará su debut en un evento mono-marca que Land Rover realiza como preparación para competiciones mundiales de Rally Raid, y en el cual compiten 12 equipos. 

Específicamente hay una etapa dedicada al SUV denominada “Bowler Defender Challenge 2022” a la cual llegará el nuevo modelo pilotado por Mark Higgins ganador de rallies y doble de acción en las películas de James Bond. Más motivos para unir los dos conceptos del vehículo. 

Land Rover Defender Rally

PUBLICIDAD

Land Rover Defender Rally

Espías y Rallies: Land Rover Defender 

El nuevo Land Rover Defender Rally se identificará por un diseño exterior completamente oscurecido y gráficos dorados alusivos a James Bond y sus 60 años de trayectoria. El número “60” y el logo “007” son el distintivo de esta serie especial. 

Su carrocería fue reforzada con barras laterales y a bordo fue instalada una jaula antivuelco. Otras de las modificaciones especialmente para competición son, la suspensión mejorada con bastidores auxiliares y nuevos resortes. Fue equipado con ruedas de 18 pulgadas y neumáticos todoterreno. 

El tren motriz se compone de un motor P300 Ingenium que entrega 296 caballos de potencia y 400 Nm de torque. Se incorporó un sistema de enfriamiento mejorado para el motor y la transmisión y cuenta con un nuevo escape deportivo. 

Land Rover Defender Rally

Anteriormente se había lanzando la edición limitada Land Rover Defender V8 Bond Edition en el mismo momento que se estrenaba la última película de James Bond “No Time to Die“, también de acabado oscuro pero con insignias “007” más discretas. 

LEA TAMBIÉN: El Land Rover Defender SVX de James Bond busca nuevo dueño – ¡A subasta!


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social